Inicio Entertainment Thor: Love and Thunder y Perfumes debutan en los cines dominicanos

Thor: Love and Thunder y Perfumes debutan en los cines dominicanos

998
0

Chris Hemsworth y Natalie Portman vuelven a interpretar a los personajes Thor y Jane Foster en Thor: Love and Thunder, la secuela de Thor: Ragnarok que trae de regreso al Dios del Trueno y se estrena este jueves junto a la cinta francesa de comedia Perfumes.

Las propuestas cinematográficas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) han sido dirigidas por diversos cineastas, entre los que están Jon Favreau (Iron Man), Joss Whedon (The Avengers) y los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: The Winter Soldier).

En el caso de Thor: Love and Thunder, el actor y productor neozelandés, Taika Waititi, fue quien se encargó de dirigirla y también de escribirla junto a Jennifer Kaytin Robinson.

Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt y Dave Bautista son otros de los intérpretes que actúan en la cinta de acción y aventura que esta basada en el cómic ‘Thor’ del conocido escritor y editor de historietas, Stan Lee.

La propuesta de 119 minutos fue producida por Walt Disney Company y Marvel Studios con un presupuesto de 250 millones de dólares, mientras que Walt Disney Studios Motion Picture Spaing es la empresa que la distribuye.

Sinopsis

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian
Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Críticas

Las opiniones de los críticos de cine han sido positivas en su mayoría y entre ellas esta la de Caryn James del portal BBC News Mundo, quien dijo que es una comedia romántica con batallas épicas y que Thor es el héroe que mundo necesita en este momento.

Esta nueva entrega ya no se conforma con hacerte reír; ahora también quiere conmoverte entregándote su corazón.  Y lo consigue. Y lo consigue. Vaya si lo consigue… La película más redonda de Thor, comentó la periodista Janire Zurbano en la revista Cinemanía.

Datos curiosos

Jane Foster irá al campo de batalla junto a Thor, pero esta vez siendo la Poderosa Thor y empuñando el martillo ficticio el Mjölnir.

Originalmente, Thor: Love and Thunder tenia una duración de cuatro horas, pero en busca de disminuir ese lapso de tiempo se eliminaron dos horas de contenido.

La banda sonora promete ser rockera y estuvo a cargo de Michael Giacchino y Nami Melumad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí