Inicio Internacionales Travellers´ Choice certifica a Señor Rock dentro del 10% de los mejores...

Travellers´ Choice certifica a Señor Rock dentro del 10% de los mejores restaurantes del mundo

368
0

Por Leonardo Medrano

Estados Unidos.- Cada año la página de referencia mundial TripAdvisor, recoge los comentarios que realizan  millones de turistas que se desplazan hacia los diferentes destinos del mundo y de allí los mejores comentarios son evaluados para calificar los diferentes puntos turísticos en los Premios Travellers´ Choice.

Para festejo del destino turístico Puerto Plata, llega un premio importante de esta página TRIPADVISOR para un lugar que los mercados; Canadiense, Americano y Latino han hecho suyo, por su concepto, armonía y excelente servicio, Señor Rock, ubicado en Playa Dorada Plaza, Playa Dorada, Puerto Plata.

Felicitaciones Señor Rock Bar & Grill, por haber ganado el premio Travellers’ Choice 2020, cada año, revisamos opiniones, calificaciones y elementos guardados de viajeros de todo el mundo y usamos esa información para premiar lo mejor, de esta manera daban a conocer a Señor Rock Bar & Grill, en Playa Dorada, Puerto Plata, Republica Dominicana, que ha sido seleccionado dentro del 10% de los mejores restaurantes del mundo.

Algunos comentarios encontrados en la página:

Muy buen momento

Mi novia estaba celebrando su graduación, la invite a Señor Rock en Playa Dorada y la experiencia fue única, la cena buen sabor, el servicio de primera la presentación y el ambiente muy sano y distinguido.

Buena comida

El lugar es muy a lo Rock, tienen hasta un auto dentro del local. Me pareció muy moderno y alegre. La comida variada. Pedimos hamburguesas, papitas fritas, unas ricas salsas y otro sándwich muy rico de puro queso mozzarella. Valió la pena la visita. Cervezas…Más

Excelente música!

Un lugar genial para tomar unas cervezas y compartir con amigos… lo mejor del lugar el Sr. Vicente, todo un maestro en la atención.

Fajitas de pollo

Cada vez que visitó este lugar me quedo fascinada, servicio, ambiente súper agradable y sus fajitas de pollo😉 me encantó. Lo recomiendo

Excelente

Me encanto pasar rato con mis amigos viendo el juego. Agradable ambiente, personal simpático, buenas entradas y variedad de bebidas. Recomendado

Concepto Norteamericano

El original concepto norteamericano tanto el trecho del lugar (escenografía, música) como en el menú de toda la zona. Jugosas alitas en Búfalo, el triple rock sabroso y el Sirloin mejor. Se presta para pasar un rato relax!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here