Inicio Turismo TURINOR TV transmitirá al mundo DATE 2023, desde Bávaro, Punta Cana

TURINOR TV transmitirá al mundo DATE 2023, desde Bávaro, Punta Cana

600
0

Puerto Plata. – Como un aporte más al turismo dominicano, el canal de corte turístico TURINOR TV, canal 8 de Telecable Puerto Plata, bajo la producción general de Miguel Ángel Jiménez Messon (Chio) y la dirección del periodista turístico, Leonardo Medrano, se preparan para transmitir en vivo los días 26,27 y 28 de este mes de abril todo sobre el evento de comercialización turística más importante del país, DATE 2023.

La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), celebrará la vigésima tercera edición de la tradicional feria “Dominican Annual Tourism Exchange” (DATE) 2023, del 26 al 28 de abril, en el Barceló Bávaro Convention Center, Punta Cana. DATE es el escenario donde se dan cita los principales mercados emisores de la industria con el sector hotelero y las ofertas complementarias local, por tal razón los medios de comunicación que presidimos queremos formar parte de la promoción de los productos turísticos dominicanos, y de esta manera contribuir con el flujo de turistas, seguir aportando en la recuperación de la economía nacional a través del trabajo de cobertura y transmisiones en vivo que realizaremos iniciando desde el 26 de abril, 2023.

Medrano expresó que desde la creación de TURINOR TV, la filosofía es promover los eventos nacionales e internacionales donde se promueve el país en especial el destino turístico de Puerto Plata, por esta razón nuestros mejores productores y analistas del sector turismo estarán presente en estos tres días de transmisión simultánea desde Bávaro para el mundo ya que también estaremos en todas nuestras plataformas digitales; www.turinortv.com, Facebook y YouTube como; Turinor Tv. Será la primera ocasión que un medio de Puerto Plata transmita en vivo este gran evento turístico organizado por ASONAHORES.