Inicio Turismo ¡Una corriente se hace realidad! – El Festival de viajes de Berlín...

¡Una corriente se hace realidad! – El Festival de viajes de Berlín regresa como evento virtual en marzo de 2021.

1249
0

Nuevo formato de programa: revista de videos en línea en cuatro episodios – Títulos de tema: Viajes seguros y lugares seguros, Vida pequeña y viajes lentos, Libertad y aventura, Viajes culturales – Debates de expertos, paneles, documentales en video y más – El público objetivo son los visitantes B2C – Promoción de productos de marca: una oportunidad para que las empresas maximicen su exposición

¡Hacer un viaje! ¿Pero cómo? En estos tiempos de fatiga de Zoom, la gente vuelve a anhelar relajarse en el sofá y disfrutar de una buena noche de información y entretenimiento. Del 9 al 12 de marzo de 2021, aproximadamente de 19 a 21.30 horas, el Festival de viajes de Berlín // Digital (BTF // Digital) proporcionará una alternativa a los diarios de viaje en los servicios de transmisión y la televisión. Se lanzará una revista de videos en línea que ofrecerá a los viajeros una nueva inspiración para sus próximas vacaciones. El eslogan de la serie de programas es «¡Una corriente se hace realidad!». El acceso al servicio BTF // Digital y al programa de transmisión se realiza únicamente a través del sitio web del Berlin Travel Festival. El Festival de viajes de Berlín es un evento asociado de ITB Berlín. Las nuevas plataformas virtuales ITB Berlin NOW y BTF // Digital se complementan perfectamente al dirigirse por separado a las audiencias B2B y B2C. Si bien los que participan en BTF // Digital pueden disfrutar del estreno de un diario de viaje todas las noches o hacer sus propias selecciones en la mediateca en una fecha posterior, el evento empresarial líder ITB Berlin NOW una vez más reunirá a la industria mundial de viajes, en un evento virtual en vivo y bajo demanda.

“La sed de la gente por viajar crece mes a mes, junto con su frustración. ¿A dónde se puede viajar? ¿Dónde es seguro? ¿Cómo se puede ir y volver? La gente debería poder viajar, sin remordimientos de conciencia. Nuestra serie regular de viajes nocturnos transmitida por streaming será más que un programa más que invita a los espectadores a «soñar ahora, viajar más tarde». Ofrecerá ideas inmediatamente utilizables y servicios que se pueden reservar «, dijo Bernd Neff, fundador y director gerente del Festival de Viajes de Berlín.

Cada uno de los cuatro episodios estará dedicado a un aspecto de los viajes de interés para el público: viajes seguros + lugares seguros, vida diminuta + viajes lentos, libertad + aventura y viajes culturales. El entretenimiento de cada noche contará con una amplia gama de formatos, incluidos ensayos. , entrevistas, contribuciones en vivo, documentales en video, diarios de viaje, paneles y discusión de expertos sobre temas de viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí