Inicio Aerolineas United está reevaluando el entrenamiento de sus empleados tras los incidentes que...

United está reevaluando el entrenamiento de sus empleados tras los incidentes que han sufrido sus vuelos.

309
0

El CEO de United Airlines, Scott Kirby, en un memorando para tranquilizar a los clientes, señaló que la compañía aérea está reevaluando el entrenamiento en seguridad de sus empleados tras los incidentes que han sufrido sus vuelos en las últimas semanas.

Kirby dijo que la aerolínea está tomando medidas como la adición de un día de entrenamiento para pilotos a partir de mayo, además hará cambios en los currículos para los mecánicos que estén contratando.

El ejecutivo manifestó que la máxima prioridad de la aerolínea es la seguridad. “Desafortunadamente, en las últimas semanas, nuestra aerolínea ha experimentado una serie de incidentes que nos recuerdan de la importancia de la seguridad”, aseguró Kirby, así lo recoge Abc7.

Y agregó que “si bien estos incidentes no están relacionados entre sí, quiero que sepan que cuentan con nuestra atención”. Por esto, la compañía estaría elaborando la nueva metodología de entrenamiento.

Como lo informó REPORTUR.us, el más reciente incidente aéreo de United fue con un Boeing 737-800, el cual perdió un panel externo durante el vuelo. Apenas aterrizó, el piloto se dio cuenta de lo ocurrido. (Fotos – Boeing de United con 145 pasajeros aterriza sin panel externo).

La aeronave cubría la ruta entre San Francisco y Medford, Oregón, con 145 pasajeros y tripulantes. United señaló que la falta del panel no afectó la seguridad del vuelo. El panel faltante estaba ubicado en la parte inferior del fuselaje, por debajo del ala y detrás del tren de aterrizaje principal, comentó a CNN el vocero de United, Leslie Scott.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí