Inicio Turismo Viajar en cruceros a lugares lejanos y exóticos

Viajar en cruceros a lugares lejanos y exóticos

76
0

Cada día el mundo es más pequeño y accesible para el viajero. Llegar a remotos lugares a miles de kilómetros es ahora más fácil que nunca y explorarlo a bordo de un barco de crucero es probablemente la forma más confortable y práctica para visitar exóticos lugares alrededor del mundo.

Las islas griegas ofrecen algo para cada tipo de viajero. Los apasionados por la historia disfrutarán de los lugares arqueológicos y museos. Los amantes de la playa disfrutarán de algunas que están catalogadas entre las mejores del mundo. Los buscadores de experiencias gastronómicas descubrirán mil y un sabores en cada escala, a cual más tentador. Es un gran viaje para aquellos que se inician en el mundo de los cruceros.

En mis años de viajero nunca vi antes tal cantidad de escalas disponibles para un crucerista. Ahora, el viajero puede elegir entre una infinidad de destinos tan grande que es difícil decidirse. Lugares como Australia, Asia, Polinesia, o confines tan remotos como la Patagonia pueden ser explorados desde la cubierta de un barco de cruceros cada año.

Sin embargo, aun teniendo la posibilidad de estos itinerarios únicos en la vida, algunos viajeros no son capaces de dar el salto a realizarlos. Organizar uno de estos viajes, no sólo implica una buena dosis de logística y preparativos, muchas veces el miedo a no poder comunicarte en el destino hace que se pierda ese impulso natural de explorar.

Al reservar un crucero lejos de las zonas cercanas a nuestro país necesita de coordinar los vuelos, traslados al hotel y puerto, excursiones en cada puerto para saborear lo mejor de ellos, … y para muchos el miedo a que algo salga mal y no poder hacerse entender frenan la idea.

Para todos estos viajeros me gustaría recomendarles una gran solución que he visto en uno de los Tour Operadores de Cruceros con más solera en España, UnMundodeCruceros. Ellos le llaman “Viajes completos”, y no hay una mejor forma de definirlo. Básicamente seleccionan un crucero que por sus características de barco e itinerario se sale de lo convencional y se encargan de todos los detalles para que el viajero sólo se preocupe de disfrutar el destino. Así se encargan de los vuelos al puerto de destino, del crucero, los traslados, y de que un guía asistente viaje con nosotros en todo momento para solventar cualquier contratiempo. Incluso ofrecen un paquete de excursiones en cada puerto en español

A la hora de elegir estos exóticos lugares han confiado en la naviera que es famosa y reconocida por tener la mejor selección de itinerarios de cruceros en todos los rincones del planeta, Holland America Line. Mirando en sus “Viajes Completos” compruebo que para el otoño e invierno 2019 han confeccionado 3 grandes viajes.

Los que más me han llamado la atención por sus características han sido:

VIAJE COMPLETO POR JAPÓN Y CHINA
Una gran forma de explorar 2 de los países que más atraen a cualquier viajero que se precie. A bordo del Westerdam y saliendo desde el puerto de Tokio, recorrerá lo mejor de las diferentes tradiciones y culturas que ofrece el lejano oriente, para llegar al vibrante puerto de Shanghai. El viaje completo incluye vuelos desde Madrid/Barcelona, crucero premium de 14 días, noche de hotel 4* en Tokio (incluye desayuno), visitas en Tokio y Shanghai, todos los traslados, guía asistente en castellano. Excursiones opcionales en castellano en los puertos de escala. Salida 11 octubre 2019 . Desde 3.385€ p.p.

VIAJE COMPLETO POR SUDESTE ASIÁTICO
A bordo del mismo barco, el Westerdam de Holland America Line, recorre toda la costa de Asia durante 17 días y visitando China, Vietnam, Camboya, Tailandia y Singapur. El viaje completo incluye vuelos desde Madrid/Barcelona, crucero premium de 14 días a bordo del barco Westerdam, noche de hotel 4* en Singapur (incluye desayuno), visitas en Hong Kong y Singapur, todos los traslados, guía asistente en castellano. Excursiones opcionales en castellano en los puertos de escala. Salida 21 noviembre 2019. Desde 3.099€ p.p.

VIAJE COMPLETO POR PATAGONIA Y TIERRA DE FUEGO
Esta propuesta cambia de continente, para explorar y navegar hacia el puerto más austral del mundo, Ushuaia. Donde disfrutar de la naturaleza salvaje, milenarios glaciares de la Patagonia, avistamiento de delfines, los curiosos pingüinos de Magallanes, todo un espectáculo natural que no dejará indiferente al viajero.

A bordo del Zaandam, y durante 14 días, se partirá desde San Antonio en Chile, recorriendo la costa chilena, la patagonia, cruzando el canal de Hornos, una interesante escala en las islas Malvinas, para terminar con escalas en Montevideo y Buenos Aires. El viaje completo incluye vuelos desde Madrid/Barcelona, crucero premium de 14 días a bordo del barco Zaandam, noche de hotel 5* en Santiago de Chile (incluye desayuno), visita en Santiago, todos los traslados, guía asistente en castellano. Excursiones opcionales en castellano en los puertos de escala. Salida 2 diciembre 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here