Inicio Internacionales (WCS) de la IATA, contará con temas especializados en digitalización, sostenibilidad y...

(WCS) de la IATA, contará con temas especializados en digitalización, sostenibilidad y seguridad.

122
0

El Simposio Mundial de Carga (WCS) de la IATA, contará con temas especializados en digitalización, sostenibilidad y seguridad.

«La carga aérea es un héroe anónimo de la economía mundial. En tiempos normales, entrega alrededor del 35% del valor de los bienes comercializados a través de las fronteras. Durante la pandemia, la carga aérea llevó suministros médicos y vacunas a donde se necesitaban. Y hoy está proporcionando una alternativa de transporte vital para algunos productos a medida que las rutas marítimas del Mar Rojo enfrentan incertidumbre geopolítica. El éxito de la carga aérea importa. Cuando los líderes mundiales de la carga aérea se reúnan en Hong Kong para el Simposio Mundial de Carga de la IATA, garantizar la confiabilidad y el crecimiento futuros de este sector crítico ser una prioridad con una agenda centrada en la sostenibilidad, la digitalización y la seguridad», dijo Brendan Sullivan, director global de carga de IATA.

Oradores y sesiones
Ronald Lam , director ejecutivo del Grupo Cathay, Willie Walsh, director general de la IATA, y Marie Owens Thomsen , vicepresidenta sénior de Sostenibilidad y economista en jefe de la IATA, se unirán a Sullivan para preparar el escenario de la conferencia con discursos de apertura. Les seguirán expertos clave en carga aérea, entre ellos:

Tom Owen, Director of Cargo, Cathay Pacific
Michael Steen, director ejecutivo de Atlas Air
Vivian Lau, directora ejecutiva de Jardine Aviation Services Group
Kirsten de Bruijn, vicepresidenta ejecutiva de carga, WestJet
Marco Bloeman, director general de Accenture y director de Accenture Cargo
El tema general del evento, Impulsar un crecimiento sostenible e inclusivo, estará respaldado por tres temas:

Sostenibilidad , que incluirá sesiones sobre el seguimiento del progreso hacia emisiones netas de carbono cero para 2050, informes ESG, optimización de operaciones para el desempeño ambiental, reducción de plásticos de un solo uso y estrategias circulares para componentes de dispositivos de carga unitaria (ULD).

Digitalización, que incluirá sesiones sobre estrategias basadas en datos para mejorar el rendimiento y reducir costos, lograr la eficiencia de OneRecord y el potencial de la IA generativa en la carga aérea.

Seguridad y protección, que incluirá sesiones sobre el Anexo 18, supervisión regulatoria de los transitarios/agentes de manipulación para envíos de mercancías peligrosas, estrategias de contención de incendios para envíos de baterías de litio, aeronavegabilidad ULD, últimos desarrollos para la seguridad de los envíos de animales vivos, implicaciones de un riesgo integrado. marco de gestión.

Talleres de trabajo
Las estrategias inclusivas para gestionar a las personas necesarias para liderar e impulsar el futuro de la carga aérea serán el foco de dos talleres clave de WCS:

Construyendo la próxima generación de talentos en la Cumbre de Ejecutivos de Carga Aérea del Futuro (FACES)
Los beneficios de la capacitación basada en competencias a través del Centro de Evaluación y Capacitación basada en Competencias (Centro CBTA) de la IATA y cómo ayuda a mejorar la seguridad y el desempeño en el lugar de trabajo.

Los talleres adicionales incluyen:

Mejorar el desempeño en segmentos clave del mercado utilizando los programas del Centro de Excelencia para Validadores Independientes (CEIV) de IATA ( CEIV Pharma , CEIV Live Animals , CEIV Lithium Battery y CEIV Fresh).

Cómo las Soluciones de Carga de IATA están ayudando a la industria en la toma de decisiones y el cumplimiento de la carga, para mejorar la seguridad y la eficiencia.

Cómo se puede mejorar la facturación y liquidación de carga aérea utilizando el nuevo CASSLink

Un foro de comercio electrónico para identificar cómo una mayor visibilidad entre los minoristas electrónicos y los operadores de carga mejoraría la eficiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí