Inicio Internacionales World Travel Market London 2022 tendrá lugar del 7 al 9 de...

World Travel Market London 2022 tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en ExCeL London

550
0

El evento global de viajes y turismo World Travel Market London ha abierto oficialmente sus puertas para dar la bienvenida a los nombres más importantes de la industria de todos los sectores de viajes para conectarse y establecer contactos entre sí y encontrar nuevas formas de crecer y desarrollar su negocio.

Para esta edición 2022 con premios innovadores, Si asiste a WTM London 2022, tiene la oportunidad de ganar atractivos regalos de nuestros expositores. Más de 80 ofertas increíbles que incluyen obsequios de viaje, descuentos y premios están disponibles para nuestros visitantes registrados que asisten al evento. Reclame sus premios favoritos en varios stands de expositores en WTM London. ¡Simplemente escanee el código QR o haga clic en el botón de abajo para navegar por la bolsa de regalo digital y elegir sus ofertas favoritas hoy!

Con el comportamiento del consumidor y los patrones de reserva ahora cambiando, la próxima 43ª edición de World Travel Market London mostrará cómo la industria ha evolucionado y se ha remodelado en los últimos dos años para satisfacer las demandas del nuevo mercado de consumo. Este es realmente un espectáculo imprescindible que reunirá a la industria y realmente determinará la dirección en la que se dirige.

World Travel Market London 2022 tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en ExCeL London. ¡Juntos, inspirémonos unos a otros con la pasión que hace de esta la industria definitiva para estar!