Inicio Internacionales WTM en Londres, lista para la 15ª Cumbre de Ministros

WTM en Londres, lista para la 15ª Cumbre de Ministros

865
0

La cumbre es la reunión anual más grande de ministros de turismo y tendrá lugar el martes 2 de noviembre durante WTM London, el evento mundial líder para la industria de viajes. Se invita a participar a ministros, líderes de la industria, empresarios y expertos.

Durante más de 10 años, la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) y WTM London se han asociado para organizar una cumbre de alto nivel, que se centra en los desafíos y oportunidades clave que enfrenta el sector.

El evento también será una oportunidad para que los líderes discutan formas de reconstruir mejor e invertir en un futuro sostenible para la industria de viajes y turismo.

La OMT, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y la Cumbre de Ministros de la WTM 2021 proporcionarán una plataforma práctica para que los líderes del turismo de los sectores público y privado compartan las mejores prácticas y exploren oportunidades de inversión, uniendo a los líderes del sector y a los principales pensadores para examinar las futuro sostenible y el papel esencial que desempeñará la «inversión verde» dirigida para lograrlo.

Simon Press, director de la exposición de WTM en Londres, dijo: “Esta será nuestra 15ª Cumbre de Ministros y, al igual que en eventos anteriores, lo que se discutirá y acordará será de suma importancia. Sabemos cuánto dependen los destinos de la industria del turismo para el crecimiento económico, el empleo y el bienestar.

“Sin embargo, al mismo tiempo, este bienestar se ve amenazado por el clima cada vez más extremo, como se atestigua en la cobertura de noticias reciente sobre inundaciones, olas de calor, incendios forestales y otros fenómenos. No podemos simplemente sentarnos y no hacer nada. Se necesitan acciones urgentes ahora para establecer un futuro sostenible para el mundo y las personas que dependen de los viajes y el turismo.

“Esta será la segunda oportunidad para que los ministros y líderes de la industria global se reúnan tras la pandemia y es una plataforma eficaz probada para explorar las mejores formas de trabajar juntos.

«La Cumbre de Ministros promete un importante debate y el intercambio de ideas y mejores prácticas para impulsar la acción por el bien de las comunidades que apoyamos y el medio ambiente».

El Director General de la OMT, Zurab Pololikashvili, dijo: “El World Travel Market proporciona a la OMT una plataforma única para reunir la influencia política de los líderes del gobierno y del sector público y el dinamismo del sector privado. La Cumbre de Ministros de 2021 no podría ser más oportuna y proporcionará un plan para promover inversiones en el turismo futuro sostenible, una de las prioridades clave de la OMT a medida que orientamos el reinicio global del sector «.

La presidenta y directora ejecutiva del WTTC, Julia Simpson, dijo: “Esta Cumbre llega en un momento crucial y ofrecerá el foro vital para planificar y compartir las mejores prácticas para 2021 y en adelante, a medida que comenzamos a recuperarnos de la pandemia de COVID-19. «El objetivo del turismo sostenible es aumentar los beneficios y reducir los impactos negativos causados ​​por el turismo en los destinos, y la Cumbre de Ministros de este año abordará las necesidades de los viajeros, el sector de viajes y turismo, el medio ambiente y las comunidades de acogida».

La Cumbre de Ministros de la OMT, WTTC y WTM – Invertir en un turismo futuro sostenible se lleva a cabo en el WTM Global Stage en WTM London de 10: 30-12: 30 el martes 2 de noviembre de 2021. Podrá asistir cualquier persona que se haya inscrito en WTM London.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí