Inicio Entertainment Karol G participará en la serie Griselda, protagonizada por Sofía Vergara

Karol G participará en la serie Griselda, protagonizada por Sofía Vergara

931
0

La reguetonera Karol G sigue cosechando éxitos. Recientemente la colombiana reveló a Jimmy Fallon en The Tonight Show, que participará en la serie Griselda, protagonizada por su compatriota Sofía Vergara.

“Estoy en clases de actuación y expresión corporal”, dijo Karol G, cuyo personaje se llama ‘Carla’. En la serie basada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco –alias- ‘La viuda negra’, la ‘Bichota’ encarna a una ‘mula’ que se ve obligada a transportar coca para la criminal que inventó como traficar drogas en los tacones, fajas y brasieres de chicas sexy.

Fue la primera en establecer rutas para trasladar narcóticos desde Sudamérica a Estados Unidos, con tácticas despiadadas -pero ingeniosas-, porque dirigía un imperio de $1,000 millones. La vida de la ‘Madrina de la cocaína’ ha sido contada en las producciones La Viuda negra (Caracol-TV), Cocaine Godmother, estelarizada por Catherine Zeta-Jones y ‘The Godmother’, protagonizada por Jennifer López.

La cantante colombiana reveló en entrevista con Vogue México, que se encuentra feliz filmando en Hollywood y realizando su gira ‘Bichota Tour-2022’. “Luego de visitar varias ciudades de USA, llevaré mi espectáculo a Suramérica”, dijo la intérprete de Tusa,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí