Inicio Nacionales Abinader, para abrir restaurantes antes debemos bajar los niveles de contagio

Abinader, para abrir restaurantes antes debemos bajar los niveles de contagio

804
0

El presidente dominicano Luis Abinader se reunió con el Gabinete de Turismo, Salud Pública y representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), con la intención de encontrar una solución a la situación que atraviesan los restaurantes y centros de venta de comida rápida coronavirus.

La información la ofreció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, David Collado, quien aseguró que están tratando de implementar estrategias para que estos establecimientos puedan funcionar sin poner en peligro la salud de sus clientes.

“Que puedan funcionar sin poner en peligro la salud de nuestra gente y teniendo en cuenta las limitaciones derivadas de esta pandemia. Por eso estamos aquí, escuchándolos y trabajando juntos, como nunca antes, en beneficio de todos ”, escribió Collado.

Recientemente, Abinader dijo que el único objetivo del Gobierno es bajar los niveles de contagio porque si bien desea que todos los sectores se abran, la salud es lo primero.

Según el último informe del Banco Central sobre el flujo turístico, la llegada de visitantes extranjeros al país registró una caída del 44,18% en diciembre de 2020, respecto al mismo período de 2019.

Unos 348.464 turistas arribaron al país el pasado mes de diciembre, frente a los 624.268 que lo hicieron en el mismo mes de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí