Inicio Turismo Abre en Punta Cana un nuevo hotel para adultos

Abre en Punta Cana un nuevo hotel para adultos

1093
0

Live Aqua, de La Collection Resorts, ha abierto su primer resort en la República Dominicana. Se trata del Live Aqua Beach Resort Punta Cana.

Enrique Calderón, director de operaciones de la empresa Posadas, ha indicado que ‘nuestro primer Live Aqua fuera de México, Live Aqua Beach Resort Punta Cana es una propiedad histórica para Posadas’.

Ubicado en la playa Uvero Alto, de Punta Cana, tiene una playa privada, una piscina infinita, un spa y siete restaurantes dirigidos por el chef mexicano Gerardo Rivera.

La nueva propiedad cuenta con 345 unidades, todas suites, incluidas algunas con piscinas privadas y otras con acceso a la piscina.

La propiedad, que funciona en régimen de todo incluido, abrió sus puertas bajo el programa de salud y seguridad ‘Travel with Confidence’, de Live Aqua.

La propiedad también ofrece tarifas con descuento para los viajeros en caso de que necesiten ponerse en cuarentena.

Este nuevo Live Aqua se une a una cartera de lo que ahora completan siete resorts en México y el Caribe, incluido uno en Cancún.

La cartera regional de La Colección Resorts incluye resorts de las marcas Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y The Explorean.

La empresa matriz, Posadas, opera más hoteles que cualquier otra empresa en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here