Inicio Internacionales American Airlines ha presentado un pasaporte médico móvil para todos los viajes...

American Airlines ha presentado un pasaporte médico móvil para todos los viajes internacionales

793
0

La aerolínea American Airlines ha presentado un pasaporte médico móvil para todos los viajes internacionales con destino Estados Unidos.

Según la compañía, la aplicación VeriFLY es un pasaporte de salud que ayuda a los clientes a comprender y verificar todos los requisitos para los viajes, entre ellos, las pruebas negativas de COVID-19 y otros documentos necesarios para viajar a EE UU.

Verifly estará disponible a partir de este sábado 23 de enero, dado que la compañía está mejorando el acceso a la aplicación para cumplir con el requisito del Gobierno de EE UU de que todos los pasajeros mayores de dos años que viajen o transiten por Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional deben presentar una la prueba negativa de COVID-19 realizada dentro de los tres días anteriores a la salida.

Para utilizar la aplicación VeriFly, el usuario debe descargarse la aplicación desde iOS App Store o Google Play Store, crear una cuenta, indicar su destino y la herramienta cargará la documentación requerida.

American Airlines recomienda a sus clientes revisar los requisitos de viaje de su destino, incluidas las restricciones sobre el pasaporte o el punto de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí