Inicio Internacionales ITB Berlín 2021: lo que los representantes de los medios pueden esperar...

ITB Berlín 2021: lo que los representantes de los medios pueden esperar en la ITB Berlín NOW virtual

897
0

El servicio de acreditación ya está en línea – Acceso al salón de prensa y medios – Contenido de calidad y noticias diarias de la industria turística

En 2021, ITB Berlín vuelve a dar la bienvenida a miles de periodistas y blogueros de todo el mundo. Sin embargo, la edición de este año de la feria mundial de viajes es especial, ya que es un evento completamente virtual. ¡Usted también puede estar presente cuando la feria líder mundial en viajes celebre su debut virtual! Después de los tiempos difíciles de la pandemia, la plataforma ITB Berlin NOW, el evento líder en la industria del turismo para tendencias de viajes y negocios, proporciona un centro para reunirse con su socio comercial ideal en un solo lugar. La feria de viajes líder en el mundo también es un lugar virtual donde los profesionales del turismo pueden establecer contactos. Además, ITB Berlin NOW le ofrece una amplia gama de servicios, asegurándose de que no se pierdan noticias ni oportunidades para establecer contactos.

Servicio de acreditación online

Los periodistas pueden postularse aquí ahora para obtener la acreditación para ITB Berlin NOW 2021. Tenga en cuenta nuestras pautas de acreditación. Una vez que su solicitud haya sido procesada y aprobada, a mediados de febrero recibirá un correo electrónico con los datos de inicio de sesión para ITB Berlin NOW. Luego puede actualizar su perfil en la plataforma y echar un vistazo antes de que los eventos despeguen en vivo entre el 9 y el 12 de marzo.

 Nota: la acreditación se puede obtener hasta el 12 de marzo de 2021 inclusive. El acceso a la plataforma estará disponible a partir de su lanzamiento en febrero de 2021, a través de las fechas oficiales de ITB Berlin NOW del 9 al 12 de marzo, y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2021 .

La acreditación otorga acceso gratuito a ITB Berlin NOW, incluidos todos sus servicios digitales, como la interacción con cualquier expositor y usuario en ITB Berlin NOW, la participación en la Convención ITB Berlin NOW, la asistencia a conferencias de prensa y presentaciones de expositores, y el acceso a cafés y noticias. sección. Los códigos suministrados son intransferibles.

Convención ITB Berlín NOW

El enfoque de la Convención NOW de ITB Berlín paralela se centra en los temas clave de la industria. En 2021, el eslogan del grupo de expertos más grande de la industria mundial es «Repensar, regenerar, reiniciar: turismo para una mejor normalidad», y con él, el evento proporcionará una orientación importante en estos tiempos desafiantes.

Nuevo centro de medios digitales: la página de Prensa y Medios de ITB Berlin NOW

Para los representantes de los medios en ITB Berlin NOW 2021, el lugar principal al que dirigirse es la página de Prensa y Medios de la plataforma. Para periodistas y blogueros, este espacio digital ofrece una amplia gama de servicios y materiales de información: comunicados de prensa, noticias en redes sociales, una sala de redacción, imágenes y videoclips para uso editorial, las últimas noticias de la industria, la oportunidad de charlar con el equipo de prensa de la ITB, y conferencias virtuales de expositores.

Visite esta página para conocer a otros representantes de los medios, ampliar su círculo de contactos y hacer nuevos contactos. El Press & Media Lounge está abierto las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí