Inicio Gastronomía Barcelona sigue ampliando sus ofertas gastronómicas

Barcelona sigue ampliando sus ofertas gastronómicas

429
0

En el barrio El Born, en las calles Flassaders y Sabateret, acaba de abrir un nuevo espacio dedicado al disfrute: BORN14. Un mercado gastronómico cuyo nombre hace referencia a las 14 paradas repartidas en el interior de un antiguo palacio del siglo XIV. Entre las columnas clásicas y arcos de medio punto que un día acogieron el antiguo mercado de la Princesa, encontramos hoy más de 150 propuestas culinarias centradas en las gastronomías locales, nacionales e internacionales. Tapas y platillos que se podrán degustar tanto en la zona común ubicada en la terraza cubierta como en las barras y sillas repartidas por todo el local, con un tamaño de 1.000 m2.

Aunque su posición geográfica, en el corazón de Barcelona, busca acercar la experiencia gastronómica nacional al público extranjero, la prioridad es el público local: el objetivo es que todos los barceloneses puedan sentirse como en casa cuando acuden a BORN14, cuyas opciones son afines a todos los estilos de vida, por ello se puede encontrar tanto platos vegetarianos y veganos como preparaciones aptas para intolerantes al gluten, a la lactosa u otras alergias.

Unos macarons en Christian Escribà, un cóctel en Bonavida, un bikini de obrador en Bikineria, unas tapas en Vermutería de la princesa, arroces y fideuás en El Xiringo, unas empanadas argentinas en Pampa Barbacoa, una Capricciosa en Pim Pam Pizza, un bocadillo con salchicha en Viking Box, comida asiática en Mango Poke y Más, una hamburguesa envuelta en pan de cristal en Bungr, platos divertidos con productos del mar en Pecado Fish Food, embutidos artesano en Juan Manuel by Casa Alfonso… Estas son algunas de las delicias que podremos comprar y comer en el mercado, que además cuenta con una parada extra: el carrito BORN14, que irá variando su oferta ofreciendo productos de temporada, así como albergando otras marcas y estableciendo colaboraciones.

BORN14 dispone de un segundo espacio anexo al local: BOMBÓN es una sala versátil con capacidad para albergar futuros eventos, así como más comensales del mercado. Además, cabe la posibilidad de alquilar el mercado completo para eventos privados, pudiendo ser personalizada la propuesta gastronómica según las propias necesidades.

Su horario comercial es de 12:00 a 00:00 los 365 días al año y, aunque cada parada cobra sus pedidos de forma independiente y al momento, todos los pagos se efectuarán mediante la plataforma digital Square, colaboradora oficial de BORN14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí