Inicio Internacionales Betsy Beer la cerveza que solo puedes degustar en el aire

Betsy Beer la cerveza que solo puedes degustar en el aire

887
0

La cerveza artesanal de Cathay Pacific vuelve con un nuevo sabor y aspecto.
Pocas cosas quedan por hacer en los vuelos internacionales. Entre películas, revistas, algún que otro momento conectado al wifi, cabezaditas y comidas, ahora también es posible degustar nuevas cervezas. La aerolínea Cathay Pacific ha relanzado la cerveza artesanal Betsy Beer con un nuevo sabor y aspecto. Sí, relanzado, porque en febrero de 2017 se coló por primera vez el First Class y Business de los aviones de la aerolínea que cubrían el trayecto entre Hong Kong y Reino Unido. Para la directora general de Diseño y Experiencia del Cliente de Cathay Pacific, Vivian Lo, “Betsy Beer fue increíblemente popular entre los clientes cuando la lanzamos hace más de dos años ya. Y, ahora de nuevo, estamos encantados de ofrecer esta cerveza creada en Hong Kong una vez más”.

Pero, ¿qué la hace tan especial? A parte de ser exclusiva de la compañía, algunos estudios han demostrado que la comida sabe diferente cuando se está en el aire. La combinación de la baja humedad y presión del aire parece tener efectos en los sentidos del gusto y el olfato. Algunas compañías invierten en nuevas técnicas y recetas para que la comida de los aviones tengan un mejor sabor. Y con estos parámetros, se ha creado la cerveza Betsy.

Así pues, con el éxito y la peculiaridad de esta iniciativa, Cathay Pacific vuelve a apostar por una nueva versión, ahora también disponible para todos los pasajeros que realicen un vuelo de larga distancia desde cualquier lugar, incluidos Barcelona y Madrid, y para los huéspedes de las salas VIP del Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Degustarla será todo un lujo puesto que es imposible encontrar Betsy Beer en supermercados o restaurantes. La exclusividad es el éxito de esta marca. Y, ¿por qué Betsy y no Cathay? Para hacer homenaje al primer avión de la aerolínea, Betsy, un Douglas DC-3 que estuvo en servicio en las décadas de 1940 y 1950.

Y ahora lo vuelven a homenajear con una nueva cerveza. Se trara de una Pale Ale con notas cítricas creada en colaboración con la cervecera hongkonesa Gweilo Beer. Para aquellos que ya han degustado la Betsy clásica, podrán percibir que la esencia es la misma. Para los que no la hayan probado nunca, notarán la cebada malteada sin tostar junto con una toque dulce de la cebada ligeramente tostada y malta con aromas que evocan a la galleta y al caramelo. Pero si algo la caracteriza es el sabor cítrico de las cáscaras de naranja que se añaden durante el proceso de ebullición. Para rematarla, la cerveza fermenta con la levadura Ale de la casa de Gweilo y después se seca con una mezcla de lúpulo cítrico y naranja para completar el aroma y sabor. «Una cerveza tanto para los principiantes como para los apasionados del mundo de la cerveza artesanal, porque Betsy Beer tiene algo para todos. Su carácter conjuga Cathay Pacific y Hong Kong a la vez, por eso es el maridaje perfecto para acompañar cualquiera de las opciones gastronómicas que servimos a bordo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí