Inicio Internacionales Burger King incorpora a su menú, la nueva Guacamole Crunch King

Burger King incorpora a su menú, la nueva Guacamole Crunch King

967
0

Con el fin de ofrecer una nueva opción con el sabor a la parrilla que los distingue, Burger King incorpora a su menú, por tiempo limitado, la nueva Guacamole Crunch King, la hamburguesa que no puede faltar en este domingo de Super Tazón.

La nueva Guacamole Crunch King cuenta con dos porciones de carne 100% de res mexicana, dentro de un suave pan con ajonjolí y acompañadas de una porción de guacamole, hecho en su totalidad con aguacates Hass 100% mexicanos, a través de un proceso de extracción en frío, crujientes rebanadas de tocino, trocitos de cebolla crispy y queso Monterrey Jack. Este sabor de la nueva Guacamole Crunch King también estará disponible en su versión con pollo.

Con la nueva Guacamole Crunch King ofrecemos un nuevo sabor que hemos diseñado en exclusiva, para el mercado mexicano, ideal para los amantes del aguacate y sin duda, el mejor complemento para disfrutar del Super Bowl este domingo. Queremos invitar a todos a probar la nueva Guacamole Crunch King a través de AutoKing, o bien mediante el servicio a domicilio con nuestros socios de entrega UberEats, Rappi y DiDi Food, para que disfruten del increíble sabor a la parrilla que nos distingue desde la comodidad de su hogar,” destacó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King en México.

México es reconocido a nivel mundial como el principal productor de aguacate, con más de dos millones 184 mil toneladas anuales. Del total de la producción nacional, más del 76% se cosecha en Michoacán, seguido de Jalisco con 9.2%, y el Estado de México, con 4.5% de la producción.

Burger King se apoyó en productores del poblado de Tingüindín, Michoacán, para el lanzamiento de esta nueva hamburguesa premium que cautivará a todos los amantes del aguacate.

El sabor de otro planeta de la nueva Guacamole Crunch King estará disponible en cualquier sucursal de Burger King del país a partir de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí