Inicio Nacionales Cámara de Comercio de Puerto Plata expresa apoyo al combate de la...

Cámara de Comercio de Puerto Plata expresa apoyo al combate de la prostitución en Sosúa

73
0

Puerto Plata. –Ante las medidas adoptadas como parte del plan “Rescatemos nuestro paraíso”, que busca erradicar el flagelo de la prostitución y el proxenetismo en el municipio de Sosúa, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata expresó su total apoyo a las entidades que han asumido el compromiso de dar continuidad a las acciones que contribuyan a recuperar la buena reputación de este destino turístico familiar.

Por medio del presidente de la institución, Sixto Peralta, la Cámara dijo que apoya los esfuerzos empleados por la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Turismo, el Comité Pro-Activo de Sosúa y el Consejo Económico y Social de este municipio, que luchan arduamente por rescatar el orden y los valores que diferencian de manera positiva a esta productiva localidad.

“Reconocemos que por décadas hemos tenido que luchar contra este mal que ha afectado de manera negativa el crecimiento turístico y económico de esta zona que tiene tantas potencialidades, pero estamos convencidos de que ya es el tiempo de Sosúa”, afirmó Peralta. 

Puntualizó que, “como Cámara de Comercio estamos comprometidos, a través de nuestra delegación establecida en este municipio, a propiciar una reactivación de los sectores con perspectivas de desarrollo, y así promover un crecimiento económico duradero. Esta es una misión de todos, dar apoyo a Sosúa hasta convertirlo en un referente de prosperidad y seguridad”.

De este modo, la Cámara de Comercio de Puerto Plata se suma en apoyo a la implementación de las reformas necesarias para combatir el negocio de la prostitución en esta zona turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here