Inicio cruceros Carnival Corporation ha informado que alcanzó un máximo histórico desempeño en sus...

Carnival Corporation ha informado que alcanzó un máximo histórico desempeño en sus ganancias en el 2024.

285
0

Carnival Corporation ha informado que alcanzó un sólido desempeño en sus ganancias del primer trimestre de este 2024, destacando ingresos récord y volumen de reservas junto con un aumento interanual del 30% en nuevos cruceros.

Aunque la compañía tenía un inventario limitado disponible para el resto de 2024, la naviera indicó que el volumen de reservas alcanzó un máximo histórico y los clientes compraron cruceros con salida en 2025 y 2026. Esa fuerte demanda ha hecho que los precios de los cruceros sean superiores a los del pasado año, dijo el CEO de Carnival, Josh Weinstein, a través de una conferencia telefónica.

«Acabamos de experimentar una actividad de reservas en el primer trimestre que realmente dejó al descubierto la alta demanda, lo cual es realmente gratificante de ver», precisó Weinstein.

Los ingresos del primer trimestre de la compañía alcanzaron los 5.400 millones de dólares, frente a los 4.400 millones de dólares del año anterior. La compañía también estableció un récord de 7 mil millones de dólares para los depósitos totales de clientes en el primer trimestre: 7 mil millones de dólares, frente a los 1.3 mil millones de dólares del primer trimestre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí