Inicio cruceros La naviera Royal Caribbean tiene programado lanzar desde ahora hasta 2028 cuatro...

La naviera Royal Caribbean tiene programado lanzar desde ahora hasta 2028 cuatro megabuques.

481
0

La naviera Royal Caribbean tiene programado lanzar desde ahora hasta 2028 cuatro megabuques, un tercio de su flota total con salidas desde el Caribe, en línea con su iniciativa de presentar cruceros gigantescos en los últimos años como ha hecho con el Wonder of the Seas y el Icon of the Seas.

Michael Bayley, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International, ha calificado en repetidas ocasiones al Icon of the Seas como el «producto más vendido» en la historia de la compañía.

Cuando se inauguró a finales de enero, el gigantesco buque de 365 metros de eslora y 248.663 toneladas, desbancó a su predecesor, el Wonder of the Seas, dos metros más pequeño, como el más grande del mundo.

Como publicó REPORTUR.us, Jason Liberty, director ejecutivo de Royal Caribbean Group, señaló que el 2023 fue el año donde la compañía consiguió la posición más sólida de su historia y para este año no prevé signos de desaceleración porque tienen más reservas con tarifas significativamente altas y un mayor gasto a bordo.

Liberty indicó que las reservas han crecido al doble de 2019 y no debería existir ninguna preocupación de desaceleración en este momento. El 70% de los cruceristas reservan al menos una de sus actividades a bordo antes de su crucero y terminan gastando dos veces y medio más que los que no reservan. Además, la compañía registra el 40% más de compras previas al crucero reservadas para 2024 que en 2023 (Royal Caribbean dispara tarifas con más reservas y mayor gasto a bordo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí