Inicio Turismo Casos de enfrentamientos de taxis tienen años sin solución

Casos de enfrentamientos de taxis tienen años sin solución

796
0

Puerto Plata. – Jezabel García, del influyente programa Tertulia Turística, manifestó en su intervención que todo el acontecer diario qué puede afectar la industria sin chimenea (El Turismo), debe ser enfrentado contundentemente y eliminado de raíz. Al referirse al tema donde se vieron envueltos 2 turistas quienes en conjunto con otros amigos habían rentado un vehículo y contratado un chofer adicional, caso registrado en Sosúa y que fue desmentido ante los medios por la titular de turismo en la zona, la Licda. Sthepanie Kfouri.
La políglota resaltó, que lo que ha venido ocurriendo con algunos miembros de las asociaciones de taxis en todo el país con relación a las agresiones a ubers y/o Rent Cars que brindan servicio a turistas y pasajeros, ya sobrepasó los límites de este y múltiples casos que reposan en los archivos del INTRANT, Ministerio de Turismo y la CESTUR.

Exigió a la directora regional Norte, Sthepanie Kfouri, que busque todas las alternativas posibles para mermar esta conducta lastimosa de algunos miembros de sindicatos de taxis y demás servicios Turísticos, aclarando GARCÍA que la nueva incumbente fue rápida en ocultar la realidad del caso, pero lenta para mediar y solucionar el conflicto.

Dijo también que todos los funcionarios de la zona norte y el país deben adoptar la posición del ministro David Collado, quien es pasivo en algunos temas, pero celoso para cuidar la marca país y resolver problemas y conflictos.

Tertulia Turística programa que se difunde por Radio (La nueva 104.9, FM), Televisión (OEPM Televisión (canales 24 y 56 para toda la zona norte) medios digitales, redes sociales #tertuliaturistica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí