Inicio Entertainment Oscar Peralta: Estas navidades tiene que regalársela a tu salud, reflexión y...

Oscar Peralta: Estas navidades tiene que regalársela a tu salud, reflexión y meditación.

964
0

Puerto Plata. – En la tertulia Turística, Óscar Peralta insistió en apelar a la sensibilidad social y proponerles a los dominicanos ver esta situación navideña como un momento de reflexión y meditación, que a su vez servirá para disminuir el contagio en estos días festivos.

Agregó Peralta, que tanto la PN cómo los demás cuerpos de seguridad nacional redoblarán sus esfuerzos para mantener el orden y permanecerán tiempo completo en las calles sirviendo y organizando el caos.

“Da pena que los policías estén en las calles estos días festivos cuidando y vigilando que el distanciamiento social y el uso de la mascarilla se lleve a cabo, donde debería ser el mismo dominicano quien asuma el compromiso de cuidarse por si solo, concluyó Peralta Martínez.”

Aumentar la seguridad es un gasto que el gobierno asume, el crecimiento del COVID-19 es otro gasto que asume el gobierno debido a que los hospitales se llenan y todo se magnifica traduciendo esto en dinero y logística, en tal sentido, Óscar solicita sensatez y solidaridad frente a la crisis que vive RD motivo a la pandemia.

Tertulia Turística programa que se difunde por Radio (La nueva 104.9, FM), Televisión (OEPM Televisión (canales 24 y 56 para toda la zona norte) medios digitales, redes sociales #tertuliaturistica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí