Inicio Internacionales CEO del Grupo De Valle califica de exitosa participación de RD en...

CEO del Grupo De Valle califica de exitosa participación de RD en feria turística de ANATO, en Colombia.

315
0

Felicita al ministro David Collado por la gran labor que realiza junto al sector privado para convertir a RD en un referente mundial del turismo.

Bogotá, Colombia. – 28 de febrero de 2024 – El empresario Edward De Valle, CEO del Grupo De Valle, calificó como un verdadero éxito la participación de Republica Dominicana en la feria turística la Vitrina de Anato, que se celebró durante tres aquí, en la capital Colombia.

Dijo que dicha feria resultó una plataforma ideal para lograr importantes acuerdos y promover a República Dominicana, especialmente a Puerto Plata, como destino turístico.

“Esta versión de Anato resultó un escenario ideal para realizar grandes negociaciones que impactarán en favor del turismo dominicano, tomando en cuenta que Colombia se ha convertido en uno de los principales países emisores de turistas hacia República Dominicana”, dijo De Valle.

El empresario, propietario exclusivo en el país de la franquicia La Quinta junto a otras marcas Wyndham, definió como extraordinario el roashow presentado por el ministro de Turismo, David Collado, ante unos 300 agentes de viajes, turoperadores, representantes de líneas aéreas y otros actores de la industria.

“Esa innovadora manera del ministro Collado vender a su país ha dado resultados extraordinarios, por eso República Dominicana superó la meta de los diez millones de visitantes en un año”, indicó.

De Valle tuvo una activa participación en la feria de Anato, donde sostuvo importantes reuniones de negocios y anunció la construcción de un nuevo hotel de 115 habitaciones Puerto Plata, destino al que Republica Dominicana dedicó su participación en ese importantes feria.

La Quinta Hotel & Suites by Wyndham Hotels and Resorts es la nueva marca internacional que llegará a Puerto Plata para aportar 115 nuevas habitaciones a ese destino de la costa norte de República Dominicana, creando de inmediato 200 nuevos empleos directos en su fase de construcción.

“Que mejor escenario para anunciar la construcción de nuestro hotel La Quinta Puerto Plata, en esta feria La Vitrina de ANATO, donde República Dominicana dedica su participación al destino que vio nacer el turismo en esa hermosa isla del Caribe”, dijo De Valle, al hacer el anuncio en el stand dominicano.

Recordó que la Quinta es la primera propiedad de marca estadounidense construída en Puerto Plata en más de 25 años, tras indicar que el nuevo hotel contará con 115 habitaciones, un lobby bar, un restaurante, espacios de trabajo conjunto y reuniones, un centro de bienestar bien equipado y una piscina.
Indicó que la Quinta Hotel & Suites by Wyndham Hotels and Resorts llega a Puerto Plata en un momento muy especial y tomando en cuenta que Wyndham Rewards cuenta con 110 millones de miembros.

“Esos 110 millones de miembros de Wyndham Rewards tienen plena confianza en la marca Wyndham Hotels & Resorts y agréguenle a eso que los Estados Unidos aportó más de 47 por ciento de los turistas que visitaron esa hermosa isla del caribe”, enfatizó De Valle al conversar con los periodistas que cubren la Vitrina de Anato, que se celebra del 28 de febrero al 1 de marzo en la capital colombiana.

Informó que La Quinta Puerto Plata se ha sumado a La Quinta San Francisco de Macorís, que actualmente se encuentra en fase de construcción.

El empresario destacó el clima de inversión que existe en la República Dominicana y el buen trabajo que viene realizando el ministro de Turismo, David Collado, junto al sector privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí