Inicio Internacionales Las Islas Caimán donde se encuentran las propuestas de lujo mas interesantes...

Las Islas Caimán donde se encuentran las propuestas de lujo mas interesantes y exclusivas del mar caribe.

359
0

En las idílicas playas del Mar Caribe se encuentran propuestas de lujo únicas tan exclusivas como el destino.

Dentro de los destinos de lujo, sin duda, las Islas Caimán se caracterizan no sólo por sus playas vírgenes y aguas cristalinas en el Mar Caribe, sino también por ofrecer una variedad de opciones de alojamiento para los viajeros más exigentes que, además, buscan experiencias preservando la belleza que los rodea.

Este destino reversiona el lujo con tres propuestas únicas asociadas a la sustentabilidad, la experiencia y el compromiso con los más altos estándares de calidad.

VIDA: Lujo, sustentabilidad y relax en Barkers Beach

VIDA es un concepto de condominios en Gran Caimán, que ofrece un mix exclusivo de naturaleza, aventuras y relajación. Bajo la importancia que hoy le otorga el turista internacional a la sustentabilidad, se convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un turismo más empático en espacios más amigables con el medio ambiente. VIDA contribuye a apoyar el compromiso de las Islas Caimán con los Objetivos Mundiales de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, diseñados para servir como un modelo compartido para la paz y la prosperidad de las personas y el planeta, ahora y en el futuro.

Este condominio está compuesto por 16 apartamentos que buscan hacer sentir a cada huésped como en casa, combina un servicio excepcional con una gastronomía de primer nivel y clases de cocina ecológica la cual busca la conexión con la naturaleza y con el espíritu.

Marriot Grand Cayman Resort: Una experiencia de lujo con compromiso verde
Este resort de 301 habitaciones, que además de ser Pet Friendly, trabaja día a día en actividades y experiencias sostenibles y sustentables para sus huéspedes que incluyen la realización mensual de limpieza de playas, la utilización de pajitas de aguacate y los filtros de agua alrededor del hotel y en las habitaciones. Asimismo, se ofrece a los huéspedes contenedores de cartón para llevar y vasos de plásticos biodegradables en todos los puntos de
servicios.

Ritz Carlton Grand Cayman: La experiencia más lujosa del Caribe
The Ritz-Carlton, Grand Cayman ha obtenido el extraordinario honor de convertirse en la primera y única propiedad en el Caribe en recibir Cinco Estrellas tanto para su hotel, spa y restaurante, Blue by Eric Ripert, según el anuncio realizado por Forbes Travel Guide. Este reconocimiento sobresaliente sitúa al Ritz-Carlton, Grand Cayman en un grupo selecto, siendo solo 13 propiedades en todo el mundo las que han recibido esta distinción.

Este distinguido resort que ofrece 369 habitaciones, cuenta con un ubicación privilegiada en la mundialmente reconocida Seven Mile Beach, garantiza una experiencia inigualable. En el paraíso culinario de Gran Caimán, la propiedad se establece como un oasis gastronómico con seis espacios diferentes que ofrecen una variada gama de sabores además de ser la sede del emblemático Cayman Cookout, que celebró su 15º aniversario este año.

Su spa establece un enfoque diferente con terapias corporales que aprovechan de manera ingeniosa el poder curativo de las plantas marinas y elementos naturales, ofrece una vivencia inmersiva para los huéspedes que desean relajación y rejuvenecimiento.

Estás propiedades son, sin dudas, imperdibles para quienes buscan el verdadero lujo y experiencias distintivas y únicas en el Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí