Inicio Turismo Cerveza y Pizza en cualquier lugar del barco de Carnival

Cerveza y Pizza en cualquier lugar del barco de Carnival

1219
0

Para todos aquellos que sean cruceristas de Carnival Cruise Line o que simplemente busquen probar algo novedoso, la naviera dispone de un sistema que en sus propias palabras “Llevará el confort en los cruceros a otro nivel”. Gracias a una nueva versión de su HUB App los huéspedes podrán pedir pizza y cerveza en cualquier parte del barco con tan solo utilizar su teléfono y sin tener que moverte de donde se encuentran. No importa si se está en la piscina, en una sala de estar o tu camarote, el servicio llegará hasta ti.

Carnival Cruise Line comenta que el método es de lo más sencillo. El crucerista podrá hacer el pedido desde el menú disponible en el App, marcando su ubicación en el barco y finalmente tomarse un selfi para que el camarero pueda ubicarlo y reconocerlo. Desde el App es posible pedir cervezas, refrescos, agua y diferentes variedades de Pizza.

Desde 2018, el App HUB de la naviera cuenta con la función “Pizza Anywhere” (Pizza en cualquier lugar), permite a los viajeros pedir una pizza para ser enviada a cualquier lugar del barco. Ahora Carnival ha incluido la función de bebida adicional que le permite incluir una cerveza, un refresco o un agua en su pedido. La pizza sigue siendo gratuita, pero el llevartelo tendrá un coste de 5$, y por supuesto la bebida que consumas.

Por el momento, el servicio sólo está disponible en el Carnival Conquest, Carnival Liberty, Carnival Glory, y en el Carnival Sensation. Sin embargo, a finales de junio estará disponible también en el Carnival Victory y Carnival Elation.

Pero eso no es todo, para aprovechar el poder de la HUB App, Carnival también incluye listas de actividades y entretenimiento, opciones para cenar y la posibilidad de reservar Tours en las escalas del barco.

Así que ya saben, si gustan viajar en Carnival Cruise Line y quieren un descanso total, ahí está una opción. Habrá que ver qué pasa con los cruceristas que ordenen pizza y cerveza y se muevan de lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí