Inicio Entertainment Clubes de striptease de Tampa se preparan para el Super Bowl

Clubes de striptease de Tampa se preparan para el Super Bowl

2303
0

TAMPA, Fla. (AP) – Elizabeth Reed baila en Scores Gentleman’s Club, un club de striptease cerca del estadio que alberga el Super Bowl, y dice que usar máscaras mientras trabaja es como “hacer cardio” con la nariz y la boca tapadas.

Es incómodo y sudoroso, y su maquillaje a menudo se arruina. También desconfía de bailar cerca de los clientes que usan cubiertas faciales más delgadas.

“No es lo mismo”, dijo, y agregó que no quiere quejarse porque los trabajadores de atención médica de primera línea tienen que usar máscaras durante horas y horas. “Ha sido un ajuste. Ahora me alejo del cliente la mayor parte del tiempo «.

Aún así, tiene la esperanza de ganar $ 1,000 por noche durante la semana del Super Bowl, y usará máscaras de lentejuelas que combinen con su atuendo.

Cuando Tampa fue elegido anfitrión del Super Bowl de este año, los propietarios de clubes de striptease anticiparon una semana inesperada. Ahora, sin embargo, hacer que llueva es una garantía menor. Hay una pandemia mundial, mandatos de máscaras en toda la ciudad y un límite de asistencia de un tercio de la capacidad del estadio, por lo que solo pueden asistir 22,000 fanáticos. Además, los Tampa Bay Buccaneers de la ciudad natal están en el juego, lo que significa que menos personas viajarán y gastarán dinero. Eso deja a los propietarios y bailarines de los numerosos clubes de striptease de Tampa preocupados por cómo se sacudirá este año.

«Creo que obtendremos un aumento en el negocio, pero no va a ser como lo que fue», dijo Joe Redner, propietario de Mons Venus, un club de desnudistas a poca distancia del Estadio Raymond James. «Este COVID lo convierte en un mundo completamente diferente».

La última vez que el Super Bowl fue en Tampa, en 2009, el emblemático local nocturno de Redner aumentó su cargo de cobertura de $ 20 a $ 50 la semana del gran juego.

“La gente hacía fila afuera, entregándonos billetes de 50 dólares”, recordó.

Los clubes de striptease, como bares y restaurantes, han tenido problemas en la era del COVID-19. Al comienzo de la pandemia en 2020, los clubes fueron cerrados. Cuando el gobernador de Florida, Ron DeSantis, permitió la reapertura de bares y clubes nocturnos, algunos clubes de striptease comenzaron a ofrecer comida. Otros se volvieron aún más creativos: promovieron el acceso en línea a los bailarines por una tarifa.

Finalmente, los clubes reabrieron. En Tampa, eso significaba que los artistas y los clientes tenían que usar máscaras en un intento por reducir la propagación del coronavirus, incluso durante los bailes de regazo, poniendo un freno a la diversión salvaje.

«Es lento. La gente no sale. Todavía estamos haciendo negocios y todavía estamos sobreviviendo ”, dijo Redner, pero reconoció que el negocio no se parece en nada a lo que era antes de una pandemia.

Reed, el bailarín de Scores, dijo que es posible que los clientes no salgan tanto, pero lo compensan gastando más cuando lo hacen, y espera que suceda lo mismo durante la semana del juego.

“Los clientes son más generosos. Cuando salen, se divierten más ”, dijo.

Tampa se ha ganado una reputación por sus clubes de striptease. Todo comenzó con la muy publicitada pelea de Redner para permitir el baile desnudo completo. Finalmente, Redner expandió su cartera de negocios, se postuló para un cargo y se convirtió en una especie de héroe popular de la Primera Enmienda.

Wyclef Jean hizo referencia al club de Redner en su canción de 2009 «Perfect Gentleman». Cuando los Pittsburgh Steelers jugaron contra los Arizona Cardinals en el Super Bowl ese año, había al menos 43 clubes de striptease en el área de Tampa, muchos agrupados alrededor del estadio. Los líderes de la ciudad promulgaron una regla que prohibía a los bailarines acercarse a 6 pies de un patrón. Decenas de bailarines fueron arrestados, pero hoy la ley rara vez se aplica, lo que aumenta la reputación de la ciudad.

“En un momento en esta ciudad, el fútbol americano no era el único deporte de contacto en Tampa”, dijo el ex alcalde Bob Buckhorn.

Julio Quin, el gerente de Scores en Tampa, trabajó en los clubes de la cadena en Miami durante el Super Bowl del año pasado en esa ciudad. Se prepara para una semana sólida y es optimista.

“Imagínese el mejor día que haya tenido y multiplíquelo por dos”, dijo, y agregó que el año pasado el club pasó por 250.000 dólares en billetes individuales como propinas para las strippers.

Scores tiene una política estricta de máscaras y las mesas están espaciadas a 6 pies de distancia, con sillas de cuero apuntadas a dos postes en el medio de la habitación.

Quin reconoce que probablemente habrá menos clientes este año (la capacidad del club es de 185, que incluye bailarines y personal), pero cree que las personas que viajan por el juego o de fiesta gastarán mucho. Está contratando a un puñado de bailarines de fuera de la ciudad para aumentar su alineación y las celebridades lo han contactado sobre fiestas privadas, dijo.

«Me imagino que la noche antes del partido será la más loca», dijo. “La línea va a estar alrededor del edificio. Todos los autos exóticos afuera, y la alfombra estará decorada con billetes de un dólar «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí