Inicio Internacionales Como serán nuestros viajes de los próximos años

Como serán nuestros viajes de los próximos años

802
0

Igual que vemos natural viajar con repelente de mosquitos, adaptadores de enchufes o guías locales, también ahora incorporaremos como kit de viaje, una buena cantidad de gel hidroalcólico -facturado por ser gel- un buen número de mascarillas de nuestra confianza y por qué no, algún test rápido -de sangre para detectar posibles contagios de Coronavirus- para poder hacérnoslo si nos sentimos mal o sospechamos que tenemos algún síntoma.

La nueva normalidad en nuestros viajes de los próximos años
Nuestros próximos viajes serán cortos presumiblemente, en general hacia zonas cercanas a nuestro lugar de residencia, muchas veces utilizando nuestro propio vehículo para evitar riesgos de contagio en algún medio de transporte y buscando más destinos con actividades al aire libre que destinos para hacer actividades en lugares cerrados.

Más playa y menos discoteca, más senderismo y menos Museos y más terrazas y menos restaurantes, parecen ser las recomendaciones que se avecinan. Esto supondrá un cierto auge del turismo rural en detrimento de los establecimientos hoteleros en los que se persigue que el cliente no salga de las instalaciones.

En resumidas cuentas, nos toca esperar hasta que los tratamientos y vacunas sean una realidad y hasta entonces, vivir de vídeos inspiradores, recuerdos de viajes pasados y viajes en grupos pequeños a ciudades cercanas.

Pero aunque sea una situación triste y complicada, estamos seguros de que todo esto también pasará y pronto volveremos a hacer los viajes que siempre hemos querido hacer, y además los haremos con muchas más ganas.

El Covid-19 ha puesto el mundo patas arriba y creo que por desgracia seguirá por un largo tiempo.

Ahora toca ser responsables…y si hay que viajar hacerlo a lugares cercanos porque el virus puede estar en cualquier lado e incluso nosotros mismos podemos ser portadores y no saberlo!

Todo pasa en esta vida pero lo que nos está tocando vivir es demasiado duro!!

Vendrán tiempos mejores!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí