Inicio Entertainment Continúa brillando en People en Español Karen Yapoort

Continúa brillando en People en Español Karen Yapoort

881
0

Karen Yapoort continúa atrayendo titulares a nivel internacional, luego de recoger las flores dejadas en la boda de Francisca, llevarlas a su casa y a la iglesia que visita, aunque no fue uno de los 190 invitados.

Resulta que el programa de Univisión, Despierta América, lugar donde trabaja Francisca, y la reconocida revista People en Español se han hecho eco de la noticia y por segundo día People pública sobre la esposa del pelotero, Edwin Encarnación.

Yapoort, compartió la publicación de People y dijo: Bueno, al menos las repartí, con lo que la revista ha sacado una nueva nota titulada: Presentadora que se llevó las flores de la boda de Francisca acepta lo ocurrido y así responde.

La ex reina de belleza también salió al frente de las críticas que han surgido en su contra, donde muchos la han catalogado de sonidista, situación que ella ve como irrelevante y les reiteró que los que muchos han querido que suceda con ella y su esposo, no les ha dado el gusto de hacerlo.

Agregó que es un juego en el que nunca va a caer, ser titular por serle infiel a Edwin, robarle dinero, o que la vea saliendo de un hotel con otro. Agregó que andará siempre con la frente en alto, aunque haya recogido las flores de la boda de Francisca, sin ser invitada.

El pasado viernes, luego de terminar la ceremonia religiosa de Francisca y Francesco, Karen compartió un vídeo en las afueras de la iglesia San Estanislao, en Altos de Chavón, donde junto a su hijo admiraban el desperdicio de flores y luego mostró las que se llevó a casa en su carrito de golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí