Inicio Cultura Correcaminos de la Parte Baja a ley de una victoria para avanzar...

Correcaminos de la Parte Baja a ley de una victoria para avanzar a la final del basket de Puerto Plata

755
0

Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Correcaminos de la Parte Baja vencieron a las Cotorras del Gustavo con pizarra de 109 por 86, para colocarse a una victoria de pasar a la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

La primera mitad del segundo partido de la serie semifinal A que está pautada a un 5-3 finalizó 60-36 a favor de la Parte Baja que son dirigidos por Radhames Paulino.

El saque de honor del partido fue realizado por el empresario Amaury Ventura y Samuel Silverio de 3D Constructora.

El estelar canastero Bernardo Polanco lideró a los ganadores con 25 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 robos, Pedro Núñez saliendo de la banca 16 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias, Kelvin Peña 16, 7 asistencias, 4 rebotes y 5 robos, Cameron Lard 14, 8 atrapadas, Junior Martínez hizo un doble-doble 10 tantos, 10 asistencias y 4 robos y el novato Randy Lagombra 10 encestes y 3 asistencias.

En la causa perdida se destacaron, Rafael Crisóstomo 18 unidades y 6 rebotes, Julio Pascual 16 y 8 atrapadas, Jaison Valdez 13 puntos y 12 asistencias y Alexander García 10, 4 rebotes y 7 asistencias.

Próximos partidos.

La acción continúa el próximo miércoles 4 de mayo desde las 6:30 de la tarde en doble jornada, a primera hora se medirán los Eduardos del Batey (0-2) y los Sosúa Sharks (2-0).y cerrarán los Correcaminos de la Parte Baja (2-0) ante las Cotorras del Gustavo (0-2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí