Inicio Cultura Sosúa Sharks consigue segunda victoria de la semifinal del basket de Puerto...

Sosúa Sharks consigue segunda victoria de la semifinal del basket de Puerto Plata

647
0

Puerto Plata.- El conjunto de los Sosúa Sharks consiguieron su segunda victoria de la serie semifinal b tras derrotar a los Eduardos del Batey con marcador de 118-87 en el XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

El primer y segundo parcial fueron dominados por los Sharks que son dirigidos por Ezequías Cordero, 21-15 y 41-19.

El norteamericano Gilwan Nelson fue el mejor por los ganadores con 32 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, Roberto Marte 21, 4 rebotes y 5 asistencias, Jhosuan Jiménez 20, 4 rebotes y 8 asistencias, Emmanuel Marte 11, 8 rebotes y 6 asistencias e Isaías Serafín 11 con 3 capturas.

En el revés, Junior Martínez 18 unidades, 9 rebotes y 3 robos, José Ureña 15, 3 asistencias y 3 robos y Allan Thomas 11 tantos.

Para los Sharks fue se segunda victoria de la serie semifinal b, colocándose a ley de 1 para avanzar a la serie final.

Próximos partidos.

La acción continúa el próximo miércoles 4 de mayo desde las 6:30 de la tarde en doble jornada, a primera hora se medirán los Eduardos del Batey (0-2) y los Sosúa Sharks (2-0) y cerrarán los Correcaminos de la Parte Baja (2-0) ante las Cotorras del Gustavo (0-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí