Inicio Internacionales David Collado: «Posicionamos nuestros puertos, destinos y experiencias como imperdibles para el...

David Collado: «Posicionamos nuestros puertos, destinos y experiencias como imperdibles para el mundo entero

875
0

La República Dominicana participa en Seatrade Cruise Global 2021, la feria de cruceros más importante del mundo que se realiza del 27 al 30 de setiembre en Miami, Florida.

Seatrade reúne a todos los actores del negocio, incluyendo las líneas de cruceros, proveedores, agencias de viajes, destinos y socios de Europa, Asia, Caribe, Estados Unidos, Centro y Sur América, México, entre otros países.

El Ministro de Turismo David Collado afirmó: «Posicionamos nuestros puertos, destinos y experiencias como imperdibles para el mundo entero».

«Ofrecemos un país seguro, atractivo turísticamente, con su gastronomía, música, el carisma de su gente y el poder de su pueblo».

«Apostamos por el desarrollo y el progreso de nuestro país, donde 573,000.00 personas viven del turismo, dominicanos que entregan día a día un servicio de calidad, con amor y respeto hacia el turista tanto interno como extranjero».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí