Inicio Turismo David Collado Samaná se convertirá en los próximos meses en un “verdadero...

David Collado Samaná se convertirá en los próximos meses en un “verdadero paraíso”

250
0

David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana, aseguró que la provincia de Samaná se convertirá en los próximos meses en un “verdadero paraíso”, con la conclusión e inicio de obras en la zona pública de la localidad.

Entre las obras está el malecón de la provincia, iniciado en 2022, terminación de los trabajos en Las Terrenas, así como el inicio del muelle turístico.

“Yo les puedo asegurar que si vienen en seis meses van a ver que esto va a ser un verdadero paraíso, porque va a estar entregado el malecón, va a estar en construcción el muelle turístico, vamos a terminar todo lo que estamos haciendo en Terrenas, porque la visión mía y del presidente es convertir Samaná en un verdadero paraíso turístico en la República Dominicana”.

Sobre el malecón, aseguró que la entrega se realizará en febrero, contando con iluminación y un remozamiento para evitar inundación.

“Estamos remozando el malecón de Samaná y eso lo vamos a tener listo en el mes de febrero, con iluminación, cuando llovía aquí en Samaná ese malecón se inundaba de agua por años y ya en las tormentas que han pasado no queda una gota de agua en el malecón”.