Delta Air Lines gana el Premio Platino de Cirium a la excelencia operativa globa

    459
    0
    Boeing 737-900ER (739). - | These images are protected by copyright. Delta has acquired permission from the copyright owner to use the images for specified purposes and in some cases for a limited time. If you have been authorized by Delta to do so, you may use these images to promote Delta, but only as part of Delta-approved marketing and advertising. Further distribution (including providing these images to third parties), reproduction, display, or other use is strictly prohibited.

    Delta Air Lines celebra por tercer año consecutivo el Premio Platino de Cirium a la excelencia operativa global, mientras que Avianca se perfila como líder mundial en puntualidad.

    Delta Air Lines también ocupa el primer puesto en Norteamérica, mientras que Iberia Express es líder en Europa, Copa en Iberoamérica, ANA en Asia Pacífico y Oman Air en Oriente Medio y África.

    Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Minneapolis St. Paul destaca como el mejor aeropuerto del mundo en 2023.

    En un sector caracterizado por la complejidad operativa, Cirium, la fuente de análisis de la aviación más fiable del mundo, anuncia hoy su esperado informe 2023 On-Time Performance Review, que celebra la excelencia operativa.

    Los ganadores de este año, procedentes de todos los rincones del mundo, no solo han estado a la altura de las circunstancias, sino que han establecido nuevos puntos de referencia en lo que se refiere a rendimiento operativo y puntualidad.

    Delta Air Lines ha obtenido el Premio Platino de Cirium por tercer año consecutivo, lo que demuestra su compromiso con el rendimiento operativo y la reducción al mínimo de las molestias a los pasajeros.

    Además de ganar el Premio Platino de Cirium, Delta Airlines también encabezó la clasificación de aerolíneas más puntuales de Norteamérica.

    El codiciado puesto de aerolínea global más puntual fue para Avianca Airlines, con sede en Bogotá (Colombia).

    Los ganadores en las demás regiones fueron ANA en Asia-Pacífico, Oman Air en Oriente Medio y África, Copa en Latinoamérica e Iberia Express en Europa.

    Por su parte, Safair fue la aerolínea de bajo costo líder y el Aeropuerto Internacional de Minneapolis St. Paul fue el aeropuerto con mejores resultados a escala mundial.

    Por vuelo puntual se entiende un vuelo que llega dentro de los 15 minutos siguientes a la llegada prevista a la puerta de embarque. Para un aeropuerto, se considera que el vuelo sale dentro de los 15 minutos siguientes a su salida programada.

    Jeremy Bowen, director ejecutivo de Cirium, declaró que ‘es increíble ver cómo Delta Air Lines gana su tercer Premio Platino consecutivo y encabeza la categoría de Norteamérica. Otras aerolíneas y aeropuertos ganadores superaron los obstáculos operativos del año con un rendimiento excepcional. Su incesante búsqueda de la eficiencia y la puntualidad es digna de elogio ahora que nos adentramos en 2024, un año lleno de promesas para el sector de la aviación’.

    Ya en su 15.o año, el programa ‘Cirium On-Time Performance’ sigue supervisando meticulosamente el rendimiento operativo de las aerolíneas mundiales. Los datos, amplios e imparciales, obtenidos de más de 600 fuentes de información en tiempo real, son esenciales para las partes interesadas del sector y abarcan aerolíneas, aeropuertos, sistemas de distribución global, autoridades de aviación civil, etc., lo que garantiza una perspectiva completa y neutral.

    De este modo, Cirium sigue liderando, en todo el mundo, el seguimiento de la puntualidad de la aviación en el nuevo año, mientras el sector se adapta a las normas establecidas tras la pandemia.

    Los datos y el análisis de la empresa están diseñados para ofrecer a las partes interesadas del sector una perspectiva neutral de terceros, basada en el conjunto más amplio y profundo de información recopilada y seleccionada de más de 600 fuentes de información de vuelos en tiempo real.

    Entre ellos se encuentran las propias aerolíneas, los aeropuertos, los sistemas de distribución global, los datos de posicionamiento, las autoridades de aviación civil, los proveedores de servicios de navegación aérea, las asociaciones con datos propios e Internet. Los datos de puntualidad de Cirium están respaldados por una junta de asesores estrictamente independiente, compuesta por expertos de la industria con una visión imparcial del sector de la aviación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí