Inicio Aerolineas Delta Airlines, anuncio nuevos vuelos para el Caribe incluyendo la novia del...

Delta Airlines, anuncio nuevos vuelos para el Caribe incluyendo la novia del Atlántico.

576
0

La aerolínea estadounidense Delta Airlines anuncio nuevos vuelos para América Latina y el Caribe incluyendo la novia del Atlántico, Puerto Plata a partir del próximo invierno.

Desde el próximo  23 de noviembre, la aerolínea ofrecerá un nuevo servicio diario en la ruta de Puerto Plata (POP) desde Atlanta, con salidas desde Atlanta a las 11:10 am, llegando a las 3:20 pm. y saliendo desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón  de Puerto Plata a las 4:40 pm llegando a las 7:10 pm.

Además, Delta Airlines está impulsando sus servicios hacia los destinos de Barbados y Mazatlán, desde Atlanta, Nueva York-JFK y Minneapolis/St. Paul, también añadirá más vuelos a Curazao.

Delta servirá a un total de 50 ciudades de América Latina y el Caribe el próximo invierno. La vinculación de estos destinos con los centros de Delta en ATL, JFK y MSP permite conectar el acceso desde casi 200 ciudades de todo el mundo.

Todas las rutas nuevas y ampliadas operarán en el Boeing 737-800 de Delta, ofreciendo opciones de Primera Clase, Delta Comfort+ y Cabina Principal. Los clientes pronto disfrutarán de una experiencia premium mejorada en este avión a medida que comience a desplegarse el nuevo asiento de Primera Clase de Delta, junto con una serie de otras actualizaciones y mejoras.

“Delta está estableciendo conexiones vitales desde Atlanta y en todo Estados Unidos que permiten a nuestros clientes llegar a los destinos de vacaciones de sus sueños con facilidad”, dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de redes de Delta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí