La aerolínea estadounidense Delta Airlines anuncio nuevos vuelos para América Latina y el Caribe incluyendo la novia del Atlántico, Puerto Plata a partir del próximo invierno.
Desde el próximo 23 de noviembre, la aerolínea ofrecerá un nuevo servicio diario en la ruta de Puerto Plata (POP) desde Atlanta, con salidas desde Atlanta a las 11:10 am, llegando a las 3:20 pm. y saliendo desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata a las 4:40 pm llegando a las 7:10 pm.
Además, Delta Airlines está impulsando sus servicios hacia los destinos de Barbados y Mazatlán, desde Atlanta, Nueva York-JFK y Minneapolis/St. Paul, también añadirá más vuelos a Curazao.
Delta servirá a un total de 50 ciudades de América Latina y el Caribe el próximo invierno. La vinculación de estos destinos con los centros de Delta en ATL, JFK y MSP permite conectar el acceso desde casi 200 ciudades de todo el mundo.
Todas las rutas nuevas y ampliadas operarán en el Boeing 737-800 de Delta, ofreciendo opciones de Primera Clase, Delta Comfort+ y Cabina Principal. Los clientes pronto disfrutarán de una experiencia premium mejorada en este avión a medida que comience a desplegarse el nuevo asiento de Primera Clase de Delta, junto con una serie de otras actualizaciones y mejoras.
“Delta está estableciendo conexiones vitales desde Atlanta y en todo Estados Unidos que permiten a nuestros clientes llegar a los destinos de vacaciones de sus sueños con facilidad”, dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de redes de Delta.