Inicio Nacionales Dominican Annual Tourism Exchange, se realizará este año en instalaciones de Punta...

Dominican Annual Tourism Exchange, se realizará este año en instalaciones de Punta Cana.

152
0

La edición número 24 de DATE, Dominican Annual Tourism Exchange, se va a realizar este año en las instalaciones del Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort Punta Cana.

Andrés Marranzini, que ejerce de vicepresidente ejecutivo de Asonahores, ha informado de se trata de la feria de promoción y comercialización turística del producto República Dominicana de mayor importancia del país y de todo el Caribe.

Además, este año, por primera vez, DATE ha sido reconocida internacionalmente por al valor añadido que aporta al sector turístico y hotelero de la República Dominicana.

Para Marranzini, ‘DATE, con el mayor inventario generado en su historia y su robusta plataforma de medios internacionales y nacionales, expone la importancia y fortalezas de este evento y su objetivo principal, la promoción de las distintas propuestas turísticas de nuestro país’.

Cabe recordar que, en su edición de 2023, DATE logró 7.485 citas de negocios, significando hasta un 23% más que en 2022; contando con la participación de 253 delegados internacionales compradores, 147 empresas compradoras internacionales, 300 delegados suplidores, 184 delegados patrocinadores, 80 periodistas de medios nacionales, 26 medios de comunicación de otros países, y 37 empresas patrocinadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí