Inicio Nacionales Ejecutan otro desalojo a Lifestyle, esta vez en el hotel de Cabarete

Ejecutan otro desalojo a Lifestyle, esta vez en el hotel de Cabarete

177
0

Puerto Plata.- Empresarios Nacionales e internacionales propietarios de uno de los edificios que componen el hotel Presidential Suites en Cabarete, que opera la empresa Hoteles Lifestyle fue emitido un desalojo el pasado viernes, según informaciones recogida por este medio por falta de pago de la empresa a los propietarios.

La acción legal que se llevó a cabo muy temprano del viernes pasado, fue parada nuevamente por el Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, porque este Ministerio no tenía las informaciones del mismo, situación que creó tensión e incomodidad por los aguaciles actuantes. La situación se calmó cuando los empresarios del edificio y los ejecutivos de Lifestyle llegaron a un acuerdo de reunirse el próximo lunes para hacer un acuerdo sobre lo adeudado.

Se recuerda que en este mismo año esta compañía fue desalojada de una propiedad en Cofresí por los mismos incumplimientos de pagos, en esta ocasión han solicitado un tiempo corto para cumplir con lo adeudado a los reclamantes (que fueron favorecidos con un desalojo a la propiedad), y de esta manera evitar daños colaterales a la operación del hotel en Cabarete, ya que este edificio es el que tiene vista a la piscina y por ende forma parte importante de los complementos que dan belleza a esta propiedad.

Hoteles Lifestyle, opera hoteles;  Cofresí, Cabarete y Punta Cana, con más de 4 mil empleos directos, mantiene una ocupación promedio sobre el 80% al año y goza de mucha popularidad en la zona norte por sus aportes a las instituciones Culturales, Deportivas y Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here