Inicio Internacionales El Crucero Valiant Lady» hizo su visita inaugural a las islas gemelas.

El Crucero Valiant Lady» hizo su visita inaugural a las islas gemelas.

187
0

El Ministro de Turismo, Honorable Charles Fernández, el director ejecutivo de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, Colin C. James, junto con representantes del puerto de cruceros de Antigua y el agente del barco, Bryson’s Shipping, dieron la bienvenida a Virgin Voyage Cruise Line.

Se llevó a cabo una ceremonia de intercambio de placas y el Ministro de Turismo, el Honorable Charles Fernández, dio la bienvenida a la línea de cruceros Virgin Voyage a nuestra isla y expresó lo feliz que estaba de que después de negociaciones previas finalmente podamos darle la bienvenida y celebrar este logro de tener a Virgin Voyages haciendo 5 llamadas a nuestras costas esta temporada.

El Capitán Justin Lawes trajo 2400 visitantes y 1000 tripulantes a nuestro hermoso paraíso y elogió la tranquila navegación hacia Antigua y la hospitalidad del personal de operaciones portuarias.

El Valiant Lady es un crucero solo para adultos con puerto base en Puerto Rico y partirá del muelle de Redcliffe Quay a las 10 pm con un horario de salida tardío desde Antigua, lo que ofrece amplias oportunidades comerciales para las partes interesadas dentro de St. John’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí