Inicio Internacionales La Cadena Hotelera BlueBay Hotels, implementa nuevas alianzas.

La Cadena Hotelera BlueBay Hotels, implementa nuevas alianzas.

231
0

Tras un cierre excepcional en 2023, rozando el 90% de ocupación, el grupo avanza en la mejora de la experiencia de cliente a través de reformas e implantación de prácticas ejemplares como elementos diferenciadores.

La cadena hotelera BlueBay Hotels, perteneciente al Grupo Satli, presidido por el empresario Jamal Satli Iglesias, ha puesto de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, lo que no solo se traduce en una evolución positiva para los huéspedes, sino que también abre la puerta a nuevos proyectos comerciales y alianzas estratégicas, como la reciente firma del acuerdo con World2Meet, que consolidan la excelencia hotelera.

Así, BlueBay Hotels cerró el 2023 con unos resultados excepcionales con una ocupación en los meses de verano que rozó el 90%, un aumento medio del 17% en el ADR en comparación con el mismo período del año pasado y una media de un 12% su tarifa media diaria.

Este éxito, como afirma su presidente, se debe a que ‘los altos estándares de calidad se alcanzan a través de la adaptación inteligente a las demandas del mercado y la implementación de reformas significativas’.

En este sentido, todas las reformas llevadas a cabo por BlueBay Hotels no solo están encaminadas a mejorar la eficiencia operativa, sino que también crean el entorno propicio para la firma de nuevos acuerdos en el mismo ámbito.

La capacidad de la cadena hotelera para innovar y ofrecer experiencias únicas a sus clientes, respaldada por su compromiso con la sostenibilidad, es lo que la posiciona como un socio atractivo para futuras colaboraciones en la industria turística.

Estas iniciativas refuerzan la reputación de BlueBay Hotels como un referente y como una entidad líder en la evolución positiva del sector.

La eficiencia energética, reducción de residuos, uso de energías renovables y colaboración con proyectos sociales y ambientales en las comunidades donde opera, son otras de las medidas adoptadas y que seguirán siendo implementadas por la compañía hotelera del Grupo Satli; y que han sido claves para la alianza con World2Meet, del Grupo Iberostar.

Dicho acuerdo estratégico, que da comienzo en estos días y que incluye la comercialización y la operación de una cartera de más de 12.000 camas en España, México y República Dominicana, prevé un volumen de negocio estimado de 2.500 millones de euros en 15 años.

Asimismo, reconociendo la creciente demanda de experiencias de bienestar personalizadas, BlueBay Hotels ha desarrollado una serie de nuevos programas y servicios que promueven la salud y el bienestar de sus huéspedes.

Entre las novedades que presenta se encuentra la expansión de su exclusivo programa de Wellness Retreats en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, uno de los referentes en este ámbito.

Este programa, diseñado para proporcionar una experiencia de desconexión y tranquilidad integral, se ha mejorado con nuevas actividades y terapias basadas en los últimos avances en el sector que van desde clases de yoga y retiros hasta menús personalizados y actividades al aire libre.

Con estas iniciativas, la marca busca diferenciarse en un mercado competitivo y satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes, que buscan un turismo de calidad, sostenible e innovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí