Inicio Internacionales Icon Of The Seas se expande y llega a Miami.

Icon Of The Seas se expande y llega a Miami.

249
0

Con la presencia de prensa e importantes representantes del turismo de cruceros, el gran Icon of the Seas partió el sábado 20 desde Miami, hizo escala hoy en Perfect Day at Coco Cay, la isla paradisíaca privada de la compañía, y regresará a «The Magic City» mañana, martes 23. El debut oficial del barco será este 27 de enero.

El nuevo año ya había comenzado con una celebración icónica. El Icon of the Seas de Royal Caribbean International ocupó un lugar central cuando llegó por primera vez a Miami. La combinación única de lo mejor de cada vacación fue recibida con fanfarria por aire, tierra y mar.

En la cuenta regresiva para el inicio de una nueva era vacacional, los residentes locales y los fanáticos, ejecutivos y empleados de Royal Caribbean fueron los primeros en detectar al residente más nuevo de Miami. Icon llegó a PortMiami con estilo, con saludos de celebración en botes de bomberos, aviones con pancartas en vuelo y una celebración comunitaria en el Museo de Arte Pérez para marcar la primera aparición de la nueva festividad de muchas que vendrán en la Ciudad Mágica. Con la presentación de las mejores vacaciones familiares del mundo en menos de 20 días, Icon continuará haciendo sus preparativos finales en Miami antes de una celebración de nombramiento icónica y su primer crucero.

En Icon hay una gama completa de experiencias que combinan lo mejor de cada vacación, desde un retiro en la playa hasta una escapada a un resort y una aventura en un parque temático, haciendo que la aventura única sea la forma de escaparse. . todo tipo de familias y turistas. Ocho vecindarios que son destinos en sí mismos albergan los favoritos de primer y siguiente nivel de todos, de día y de noche, incluidas emociones llenas de adrenalina como seis toboganes de agua de categoría 6 que baten récords y la experiencia Crown’s Edge a 154 pies sobre el océano, y formas incomparables. para relajarse con siete piscinas, una para cada día de la semana, como la primera piscina infinita suspendida en el mar. Las experiencias innovadoras también incluyen un vecindario abierto todo el día diseñado para familias con niños pequeños, más de 40 restaurantes, bares y salones; entretenimiento que desafía la cubierta a través del aire, el hielo, el agua y el teatro; y más.

A partir del 27 de enero, los turistas pueden escapar a Icon y saltar de isla en isla en el trópico en cualquier época del año. Cada aventura de 7 noches en el Caribe oriental u occidental desde Miami incluye destinos idílicos en el Caribe y un día incomparable de emoción y relajación en la galardonada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas. Además, encontrar lo perfecto en Perfect Day en enero de 2024 es la primera escapada a una isla privada solo para adultos, Hideaway Beach, una experiencia de todo el día completa con playa y piscinas privadas, nuevos lugares exclusivos para tomar bebidas y refrigerios, cabañas exclusivas y eventos en vivo. música y más.

Para obtener más detalles sobre Icon, incluidas las vacaciones que se pueden reservar ahora, los turistas pueden visitar el sitio web de Royal Caribbean. Su inauguración supondrá el estreno de un barco considerado category 6, con el parque acuático más grande en alta mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí