Inicio Cultura El té, te ayudará a perder peso y adelgazar

El té, te ayudará a perder peso y adelgazar

364
0

El té tiene múltiples beneficios, lo que ha hecho que muchas personas lo hayan incorporado a su rutina diaria.
Esta bebida caliente no solo es saludable, sino que también se ha asociado con una serie de beneficios como que puede ayudar a combatir la grasa abdominal.

El té es originario de China y es una bebida bastante arraigada en India e Inglaterra.

Además, tiene múltiples beneficios, lo que ha hecho que muchas personas hayan incorporado el té a su rutina diaria. De hecho, el consumo de té en España ha aumentado un 9%, según cifras del 2019.

Pero que sea una de las bebidas más consumidas en el mundo no es casualidad.

Los múltiples beneficios del Té
Las propiedades del té se encuentran presentes en todas las variedades, no importa si se trata de un té verde, un té negro o un té azul. Obviamente, cada uno potencia unas cosas u otras.

El té posee antioxidantes y por lo tanto ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. También protege al sistema inmunológico, gracias al alta cantidad de flavonoides y vitamina H.

También reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y es uno de esos alimentos incluidos en la lista para paliar el déficit de hierro, por lo que ayuda a paliar la anemia.

Como otras muchas bebidas, aporta hidratación y es un diurético natural que ayuda a la hora de eliminar toxinas del cuerpo.

Pero además de todos estos beneficios, el té ayuda a combatir la grasa abdominal, acelera el metabolismo y es uno de los mejores complementos para todo aquel que quiere perder peso.

Beber té puede acelerar la quema de calorías. Además, puede agilizar el metabolismo y la pérdida de peso —en algunos casos hasta un 10%— sin necesidad de hacer ejercicio o dieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here