Inicio Nacionales En una semana 7 sentencias en contra de Lifestyle

En una semana 7 sentencias en contra de Lifestyle

97
0

Puerto Plata.-El Licenciado Ángel Lockward en rueda de prensa realizada en el Restaurante Aguaceros de la Ciudad de Puerto Plata, dio a conocer detalles de cómo marchan los casos abiertos entre El Grupo Lifestyle y Costa Esmeralda. La justicia Dominicana continua haciendo su papel de impartir justicia imparcialmente dándole la razón a quienes la tienen, en este caso El Grupo Lifestyle ha perdido 7 casos jurídicos en una semana de los casos abiertos que tiene contra Costa Esmeralda.

El Juez de la Cámara de Jurisdicción Original favoreció a la sociedad Esmeralda en 5 sentencias con temas relacionados a los contratos ventas y rentas de sus propiedades, demandas interpuestas por el Grupo Lifestyle, pero que al final no pudieron sustentar sus argumentos perdiendo cada uno de los casos.

Por Otra parte las 2 Salas del Tribunal de primera Instancia se declararon incompetentes para conocer las pretensiones del Grupo Lifestyle con relación a que les garantizaran acceso a una propiedad privada del Banco Central a través de los terrenos de la sociedad Costa Esmeralda Village 1 SRL, en la que actuó el abogado del estado de la zona norte poniendo en posesión a la propietaria de dicho terrenos ocupado ilegalmente por la Sociedad Lifestyle.

En Otra sentencia en la segunda sala del Tribunal de primera instancia del distrito judicial de Puerto Plata, se declaró incompetente y remitió al tribunal de tierras las pretensiones de la Sociedad Lifestyle de utilizar la playa que colinda con la propiedad de Costa Esmeralda por ser esta propiedad del Banco Central y no de Lifestyle y los mismos han perdido su Litis sobre esta propiedad en primer Grado y en el Tribunal Superior de Tierra.

Por lo que han sido 7 los casos conocidos esta semana donde Lifestyle no ha sido favorecido, por lo que los abogados de esta empresa al parecer no están notificando a sus clientes sobre estos casos y han permitido que la ley siga favoreciendo a los que tienen la razón en esto y en los demás casos abiertos que se desarrollan en diferentes salas de los tribunales del país.

Al cuestionarle sobre la evasión de impuestos dada a conocer por el jurista, señaló: “No es a mí a quien le toca perseguir a los infractores, me imagino que las autoridades competentes de Impuestos Internos en los próximos días tienen que darle algún tipo de información al país sobre este tema.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here