Inicio Turismo Exitoso encuentro en la zona Norte con el II Foro Empresarial Puerto...

Exitoso encuentro en la zona Norte con el II Foro Empresarial Puerto Plata.

343
0

Puerto Plata.- Cientos de personas fueron testigos y formaron parte del exitoso evento “II Foro Empresarial Puerto Plata”, un espacio que se convirtió durante dos días en el lugar por excelencia para hacer negocios y ofrecer servicios entre empresarios, emprendedores, instituciones del Estado, industrias y empresas privadas.

Interesantes ponencias, exhibición y venta de productos y rondas de negocio se desarrollaron en el foro, una iniciativa de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata, presididos por Mileyka Brugal.

Invitados especiales de Nicaragua, Puerto Rico, España e Islas Turcas y Caicos, autoridades de la provincia y presidentes de cámaras de comercio del país estuvieron presentes observando de cerca las oportunidades de inversión que hay en Puerto Plata y zonas aledañas, en un impresionante montaje realizado en el centro de convenciones de Blue JackTar.

El corte de cinta estuvo a cargo de Mileyka Brugal, la senadora Ginette Bournigal, el alcalde Roque García, miembros de las entidades organizadoras y representantes de los ministerios de Turismo y de Relaciones Exteriores.

Charlas sobre sostenibilidad a cargo de Mónica Herrera, el interesante panel “Mujeres en el mundo de los negocios” con la ponencia de Lucile Houellemont, presidenta de Dominican Watchman; Mercedes Carmen Capellán, presidenta de Grupo M; y Rosaida González, gerente de comunicación corporativa de Vinícola del Norte; Andrés Marranzini hablando de Punta Bergantín; y el arquitecto Harold Paz, coordinador de la Oficina de Patrimonio Monumental de Puerto Plata y el tema “Cómo proponer un proyecto en el centro histórico de Puerto Plata y no morir en el intento”, fueron algunos de tópicos que se trataron en el foro.

En el II Foro Empresarial Puerto Plata se presentaron productos españoles directamente desde las fábricas, así como artículos y prendas artesanales confeccionadas por manos dominicanas con calidad para entrar en todos los mercados.

El II Foro Empresarial Puerto Plata contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Pro Dominicana, Dirección General de Contrataciones Públicas, Blue JackTar, Casa Brugal, Arajet, Seguros Sura y Cerveza Republika.

1 Mario Armengol, Carlos Mercado, Mileyka Brugal, Nilson Martínez y Nelson Torres.

2 Pablo Brugal, Mileyka Brugal, Roque García, Ginette Bournigal y Atahualpa Paulino.

3 Mónica Herrera, Mercedes Carmen Capellán, Dilcia Capellán de Rivas y María Teresa Ferreiro.

4 Belkis Yermenos y Lucile Houellemont.

5 Kuki Silverio y Andrés Marranzini.

6 Rossy Estévez y Carla Brugal.

7 Luis Alfredo Bordas y Walker Sterlin.

8 Juan Carlos Guzmán, Ana Luisa de Guzmán, Francisco Sang y Ramón Montás.

9 Monseñor Julio César Corniel Amaro da la bendición en el acto de apertura del foro.

10 Rosanna Matos conversa durante una de las rondas de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí