Inicio Video HBO muestra imágenes de la temporada 8 de Juego de Tronos

HBO muestra imágenes de la temporada 8 de Juego de Tronos

1143
0

HBO ha lanzado un nuevo tráiler donde se resumen todas las novedades que van a llegar a la cadena en este 2019. El vídeo recoge nuevas imágenes de la temporada 8 de Juego de Tronos, así como de otras series, como Watchmen, Deadwood, Euphoria, O.G o la segunda temporada de Big Little Lies, entre otros contenidos.

Faltan menos de dos meses para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, que tendrá lugar el próximo 14 de abril en Estados Unidos (15 de abril en España). A pesar de que queda muy poco para que podamos disfrutar de la temporada final de la serie, a diferencia de años anteriores no se han producido filtraciones, de manera que sabemos muy poco de lo que nos depara la última entrega de la popular serie.

Ahora, HBO ha lanzado un nuevo tráiler con las novedades que prepara para este año, y en esta selección de contenidos no podían faltar nuevas imágenes de la temporada 8 de Juego de Tronos. A continuación puedes ver el vídeo completo.

El tráiler arranca con imágenes del Muro a vista de cuervo, y después de mostrarnos pequeñas píldoras de Euphoria, The Righteous Gemstones, Mrs. Fletcher, Deadwood, Native Son, Gentleman Jack, Los Espookys, O.G, The Inventor y Me llamo Muhammad Ali, hacia el segundo 40 del vídeo vemos el nuevo vídeo de Juego de Tronos.

Las imágenes nos muestran una vista aérea de Invernalia, a la que han llegado Daenerys Targaryen y Jon Nieve, acompañados del ejército de Inmaculados y de los dragones. Podemos ver la cara que se le queda a Arya, sorprendida y maravillada, la primera vez que tiene la oportunidad de ver a los dragones de Daenerys.

¿Hambre de Juego de Tronos? Compra los libros en Amazon España

A continuación vemos más adelantos de las series de HBO para 2019, como Watchmen, la segunda temporada de Big Little Lies o la tercera entrega de Divorce, y hacia el minuto 1:26 el tráiler cierra con más imágenes de Juego de Tronos, en este caso del final de la séptima temporada, entre ellas el Rey de la Noche disparando a Viserion y el posterior ataque al Muro.

¡Qué ganas de ver la temporada final de Juego de Tronos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí