Inicio Turismo Hotel Playa Bachata recibió este lunes el primer grupo de clientes

Hotel Playa Bachata recibió este lunes el primer grupo de clientes

273
0

La cadena Senator se convirtió en la primera que inicia sus operaciones en Puerto Plata con la apertura del hotel Playabachata que recibió este lunes el primer grupo de clientes en el reinicio de las actividades con los nuevos protocolos que impone el Covid-19.
Alejandro Castillo gerente de Senator en el país expresó que se sienten orgullosos de ser el primer hotel que abre en Puerto Plata acogiendo los protocolos y la nueva modalidad de servicio para las facilidades hoteleras.
Castillo agradeció a todo el personal del hotel que se ha estado preparando para esta nueva modalidad de servicio a fin de brindar a los huéspedes una experiencia de vacaciones única con los estándares de servicio que son tradicionales en Senator y con la seguridad y las normas sanitarias para garantizar una estadía memorable.
Los huéspedes que iniciaron la nueva etapa del hotel fueron recibidos por Alejandro Castillo y Francisco Rodriguez director del hotel Playabachata quienes agradecieron la confianza de los huéspedes muchos de los cuales ya son clientes habituales de la propiedad.
La apertura de Playa Bachata toma en cuenta  exhaustivos protocolos de limpieza, higiene y desinfección, dispuestos por las autoridades sanitarias del país y los que ya están vigentes en sus hoteles en otros destinos, que ya operan con la certificación “Global Safe Site”, que otorga la entidad PREVERISK especializada en estos temas. Esta certificación valida los diferentes planes de seguridad, la revisión de sus normas operativas, el nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones.
El acto de apertura contó con la presencia de la diputada y senadora electa, Ginette Bournigal, el alcalde Roquelito García, la directora provincial de Turismo Jakaira Cid, el director regional norte de la Policía Nacional coronel Francisco Antonio Portes, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte Dr. José Natalio Redondo, la directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata; Tatty Lahoz y el doctor Enrique de Marchena Kaluche.
A partir de esta semana un total de 60 habitaciones estarán en operación con huéspedes de diferentes puntos del país y visitantes internacionales que estarán disfrutando de las instalaciones y esmerado servicio que caracterizan la experiencia Senator.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here