Inicio Cultura Conoce la provincia más bella de República Dominicana

Conoce la provincia más bella de República Dominicana

2018
0

Por Leonardo Medrano

Puerto Plata Noticias.- Después de abrir las fronteras, son muchos los turistas que navegan en las redes para buscar destinos que llenen sus expectativas,  destinos que serían dignos de visitar una vez que el mundo supere la crisis generada por la pandemia de la Covid-19.

Independientemente de las tendencias sociales que puedan establecerse después de esta situación, en especial aquellas asociadas a los viajes y el turismo, hay destinos que históricamente garantizan calidad en los servicios y buenos precios.

Puerto Plata, en República Dominicana aparece en la lista de los favoritos de los internautas y no es para menos, este lugar es ideal para pasar unas vacaciones muy especiales y disfrutar sus bellezas paradisíacas y naturales.

Los Puertoplateños son amables, tienen un don de gente que gusta mucho entre los viajeros, procuran hacerte sentir bien en todo momento y buscan que te queden ganas de regresar de nuevo a su pueblo encantador.

Puerto Plata se puede definir como una provincia acogedora, moderna y tradicional, pintoresca y popular, animada y tranquila. Pero sobre todo es historia, Carnaval, Colorida, Arte, paraíso y hospitalaria, es sin duda el único lugar de la Republica Dominicana donde puede encontrar toda la diversidad en turismo, Salud, Ecología, Sol, Playas, Religión, Deportes, Ocio, Moda, Belleza, Compras, entre otras opciones.

 Sus playas son las más bellas del país, playas que bordean toda su costa, además por la variedad de actividades que ofrecen a los visitantes. Sin dudas, las más distinguidas son las que están ubicadas en Sosúa y Cabarete, definitivamente Puerto Plata ofrece más opciones que cualquier otro destino de La República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí