Inicio Turismo “Hotel Villa Taina reabre sus puertas por todo lo alto en Cabarete”

“Hotel Villa Taina reabre sus puertas por todo lo alto en Cabarete”

148
0

Hotel Villa Taina ha actualizado todos sus protocolos de seguridad e higiene y en el que se engloban las acciones que tienen como objetivo reducir y minimizar cualquier riesgo de contagio, tanto entre el personal como entre los huéspedes de sus establecimientos, y ya ha dado la bienvenida a los primeros clientes.

Hotel Villa Taina con su nueva consigna “Cabarete Buena Vibra” apuesta por reactivar la economía en Cabarete y Sosúa y de esa forma ayudar a la empleomania local.

Entre las nuevas medidas destinadas a garantizar la salud, seguridad y bienestar de clientes y personal, Hotel Villa Taina ha revisado todos sus protocolos de limpieza e higiene, asesorado por un equipo especialista externo; realizando cursos de formación en materia de higiene y salud; adecuado los estándares de aforo y distancia social en todos sus espacios comunes; y reforzando sus servicios para brindar un producto de calidad y confort.

Nos comentó su propietaria, Claudia Schwarz que los ánimos están muy elevados y que cuentan con el apoyo de todo el pueblo de Cabarete para seguir avanzando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here