Inicio Internacionales IFTM TOP RESA celebra su edición 41ª del 1 al 4 de...

IFTM TOP RESA celebra su edición 41ª del 1 al 4 de Octubre

1202
0

Por Leonardo Medrano

Paris, Francias.- Cuando hablamos de Feria turísticas líderes para los mercados mundiales obligatoriamente tenemos que referirnos a la B2B, IFTM Top Resa, donde se reúne a toda la industria del turismo y es el único evento en Francia que ofrece una oferta de segmentos múltiples de cuatro días: turismo de ocio, viajes y turismo. Negocios, eventos y turismo grupal.

Basta recordar que este evento celebró su 40a edición en 2018 y reunió a más de 34,000 profesionales (+ 4.83%), compradores franceses e internacionales, profesionales de distribución y producción, periodistas y medios, personas influyentes, estudiantes, funcionarios franceses y empresas internacionales para cumplir con 1700 marcas expositoras (oficinas de turismo, líneas aéreas, grupos hoteleros, empresas de tecnología, nuevas empresas, etc.). Los numerosos eventos de la feria, talleres, conferencias dedicadas y veladas son lo más destacado de toda una profesión que descubre nuevas tendencias y comparte experiencias en un ambiente amigable.

La República Dominicana se prepara para participar en esta 41ª Edición donde presentara todo su encanto, estos medios darán seguimiento a todas las informaciones que se produzcan  en beneficio del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí