Inicio Internacionales Markus Wischenbart podría ser notificado para casos abiertos en Panamá, Isla Vírgenes...

Markus Wischenbart podría ser notificado para casos abiertos en Panamá, Isla Vírgenes y Estados Unidos

140
0
Ángel Lockward y Gerhad Praxmarer

Puerto Plata.- Este medio conoció en el día de hoy que la oficina del Doctor Ángel Lockward, fue apoderado del caso donde representará a Gerhad Praxmarer, socio de Markus Wischenbart y su esposa Anja Wischenbart en la empresa TISHA INVESTIMENS OVERSEAS, LTD.

La demanda a Markus y Anja se producirá en Panamá, Isla Vírgenes y Estados Unidos, la acción que salpica también a Anja Wischenbart porque esta aparece firmando por las acciones de Gerhad Praxmarer, por estos actos de la señora se cree que podrían ser de falsa calidad los actos y poderes depositados en la justicia de Puerto Plata.

También conocimos que la Embajada Dominicana en Isla Vírgenes no ha notificado ningún documento de TISHA INVESTIMENS OVERSEAS, LTD a la justicia de Puerto Plata, por lo que se podrían estar  incurriendo en falsedad de documentos si existiere la posibilidad de que presenten los mismos en los casos pendientes.

Gerhad Praxmarer a través de su representante anunciará mediante rueda de prensa los motivos de las demandas al señor Markus Wischenbart y su esposa Anja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here