Inversionistas Chinos y Americanos observan a Sosua como polo de inversión

    1193
    0

    Con el ánimo de seguir fortaleciendo la inversión turística y desarrollo sostenible en la zona Norte, la *OPT-Sosua* dirigida por *Óscar Peralta* en el municipio de Sosua, sigue su línea de trabajo de la mano de la comunidad, empresarios y comerciantes del entorno, con una cobertura y supervisión directa, dada por el viceministro *Julio Almonte Nina*. 

    En esta ocasión, la *OPT-Sosua*, sirvió como ente catalizador para que una comisión de inversionistas Chinos y Americanos sostuviesen un encuentro con el MInisterio de Industria y Comercio en la persona de su viceministra *Yahaira Sosa Machado*, & de igual manera con el viceministro de Turismo, *Fausto Fernández*, quien en representación del ministro *Francisco Javier GARCÍA* asistió a los inversionistas extranjeros. 

    Dentro de los inversionistas importantes se encontraba el *Sr. Gordon Tian* , quien es el representante de una compañia China industrial. 

    Ellos llegaron interesados en el desarrollo de energia alternativa (solar, eólica e hidrológico), minería, construcción de viviendas sociales, hospitales y centros de educación en localidades distantes y aisladas.

    Queda evidenciado, que producto al ambiente creado por el *Presidente Medina* y el ministro de Turismo *Francisco Javier GARCÍA* para dar oportunidades y facilidades a lo inversionistas, estos se han enamorado de la costa norte y han preferido invertir en ese exuberante destino gastronómico y multi-ofertas. 

    Los proyectos venideros impactarán directamente la economía local, favoreciendo familias y cambiando la calidad de vida del entorno a través de la creación de empleos que estos inversores generan a corto y largo plazo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí