Inicio Turismo ITB Berlín 2019: Malasia, el país socio oficial de la feria

ITB Berlín 2019: Malasia, el país socio oficial de la feria

325
0

Por Leonardo Medrano

 La organización de La ITB feria turística realizada en Berlín, Alemania a cursado a este medio su programa de actividades para la edición 2019 que dará el inicio el próximo Martes 5 de Marzo con su tradicional rueda de prensa.

Del 6 al 10 de marzo, la industria turística internacional se reunirá en la ITB de Berlín. Con los últimos productos e innovaciones de alrededor de 10.000 expositores de más de 180 países y regiones, así como conferencias de personalidades destacadas de la industria, ITB Berlín destacará su papel como la feria comercial de viajes líder en el mundo.

La amenaza inminente de una catástrofe climática, modos de transporte desactualizados, crisis de turismo y un triple cambio en las demandas de los clientes: los cuatro principales desafíos que enfrentará la industria turística mundial serán los temas principales en la Convención de Berlín de la ITB del 6 al 9 de marzo de 2019. En El grupo de expertos líder de la industria internacional de viajes. Unas 400 figuras líderes del sector de turismo, política e industria discutirán el futuro de los viajes en un total de 200 eventos.

Malasia, el país socio oficial de la feria, ocupará un lugar central: durante la feria, los visitantes comerciales y el público pueden conocer los numerosos productos y servicios de este país del sudeste asiático. Tomando como lema “Colores de Malasia”, el país socio será anfitrión de un fascinante programa de eventos escénicos para invitados de todo el mundo el 5 de marzo en la ceremonia de apertura oficial de ITB Berlín en el CityCube Berlin (CCB).

Le invitamos cordialmente a asistir a la

Conferencia de prensa de apertura en el Palais am Funkturm, Hammarskjöldplatz

Marte 5 de marzo de 2019 a las 10 a.m.

9.45 a.m .: Oportunidad de fotos – ’Colors of Malaysia’

10 a.m .: Conferencia de prensa

10.45 a.m .: Preguntas y respuestas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here